Millonarios 0 – Junior 0: No pudo ser peor

Viernes, 11 / Mar / 2005
 
Colombia.com
En un aburrido partido, Millonarios, que no se encuentra con su juego y Atlético Junior con una nómina alterna, empataron 0-0 en el estadio “Nemesio Camacho “El Campín” por la séptima fecha de la Copa Mustang I.Revívalo aquí Minuto a Minuto

En el primer tiempo, los azules insinuaron con tener un poco de acción sobre el arco de Milton Patiño en lo primeros minutos, pero se fueron diluyendo en su fútbol y de a poco Junior le tomaba la medida el partido.

Para el segundo tiempo, fue de nuevo Millonarios el que comandó las acciones en un comienzo, pero con el problema de no tener profundidad. Junior, por momentos, manejaba el balón e inquietaba el arco defendido por Búrguez. Si embargo nunca tuvo la convicción necesaria como para ir en búsqueda del partido

Al final fue un aburrido empate entre Millonarios y Junior, quienes dejaron muchas dudas a sus aficionados al terminar el compromiso.

En la próxima fecha, Millonarios viajará a Cali para enfrentar a América en uno de los clásicos de la jornada, mientras que Junior esperará la visita en Barranquilla de Deportivo Pereira.


Ficha Técnica

Millonarios:
Héctor Búrguez; Ómar Rodríguez (Iván René Valenciano, 53’), Johan Viáfara, Rolando Vanegas (Alejandro Benítez, 74’), Luis Eduardo Zapata; Iván López, Bonner Mosquera, Ómar Guerra, Wilmer Lavallén (Facundo Argüello, 67’), Gabriel Fernández, José Moreno.
Director técnico: Dragan Miranovic.

Suplentes: Álvaro Anzola, Andrés Martínez, Alejandro Benítez, Facundo Argüello e Iván René Valenciano.
Goles: no anotó.
Expulsados: no hubo.

Junior: Milton Patiño; Eduardo Moreno, Marcelo Méndez, Evert Salas, Édgar Zapata; Daniel Machacón (Lin Carlo Henry, 15’), Javier Flórez (Pedro Ortega, 56’), Juan Carlos Quintero, Macnelli Torres; Leonardo Rojano, Jámerson Rentería (Leiner Rolong, 63’).
Director técnico: Miguel Ángel López.


Goles: no anotó.
Suplentes: Kewin Ortega, Léiner Rolong, Pedro Ortega, Luis Cassiani y Lin Carlos Henry.
Estadio: "El Campin".
Árbitro: Carlos Eduardo López (Antioquia). Asistentes arbitrales: Arnold Álvarez y Fáber Álvarez.
Asistencia: 12.000 personas, aproximadamente.
Taquilla: No fue suministrada.
SÍGUENOS EN:
Google News