Nacional 1 – Tolima 3: ¡Hay nuevo puntero!

Lunes, 14 / Mar / 2005
 
Colombia.com
En un partido vibrante, Deportes Tolima venció 3-1 a Atlético Nacional en el estadio “Atanasio Girardot” de la ciudad de Medellín. Los dirigidos por Miguel Prince ganan y asumen la punta de la Copa Mustang I.

El primer tanto se presentó a los 7 minutos del primer tiempo, Víctor Bonilla, en gran acción individual, sorprendió a Andrés Saldarriaga para el 1-0. Con ese marcador su fueron los equipos al descanso

En el segundo período, la tónica fue la misma. Tolima jugaba mejor y Nacional no encontraba el camino. Así fue como una salida rápida de Óscar Briceño terminó en los pies de Yulián Anchico, quien definió a los 40 minutos del segundo tiempo.

Nacional descontó por intermedio de una jugada individual de Camilo Zúñiga, quiena a los 44 minutos, sorprendió a Agustín Julio para el 2-1.

En la próxima fecha, Atlético Nacional esperará la visita en Medellín de Unión Magdalena, mientras que Deportes Tolima, en Ibagué, jugará frente a Deportivo Independiente Medellín.


Ficha Técnica

Atlético Nacional:
Andrés Saldarriaga; Aquivaldo Mosquera, Carlos Díaz (Juan Guillermo Ricaurte, 46’), Camilo Pérez, Camilo Zúñiga; José Amaya, Felipe Chará (Arias, 83’), Héctor Hurtado (Jair Rambal, 46’), Hugo Morales, Víctor Aristizábal, Édixon Perea.
Director técnico: Santiago Escobar.

Gol: Camilo Zúñiga (87’).
Expulsado: Andres Saldarriaga (91’).

Suplentes: Juan Carlos Rodríguez, Jair Rambal, Mauricio Serna, Juan Guillermo Ricaurte y Juan Carlos Arias.


Deportes Tolima:
Agustín Julio; Gonzalo Martínez, Hilario Cuenú, Yesid Martínez, Óscar Passo; Yulián Anchico, Dúmar Rueda, Emir González, Marino García; Víctor Bonilla (Rivas, 45’;Arboleda, 83’), Óscar Briceño (Viáfara, 93’).
Director técnico: Miguel Augusto Prince.

Goles: Víctor Bonilla (7’), Yulián Anchico (84’) y Óscar Passo (94’).
Expulsados: no hubo.

Suplentes: Juan Carlos González, Harold Viáfara, César Rivas, Jáider Arboleda y Silvio Garay.

Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: José Borda (Fuerza Militares).
Asistentes arbitrales: Carlos Sierra y Ronis Martínez.
Asistencia: 35.268 personas.
Taquilla: $302.995.303.
SÍGUENOS EN:
Google News