América 1 - Millonarios 1: Tablas sin peso

Jueves, 17 / Mar / 2005
 
Colombia.com
Los "Diablos rojos" no supieron vencer a su rival. El equipo "azul" tuvo un presentación aceptable y bien pudo llevarse los tres puntos. David Ferrira, por América, y Andrés Rodríguez, por Millonarios, anotaron los goles.

El partido más esperado de la fecha iniciaba en su primera etapa con América y Millonarios comprometidos en la tabla y con la necesidad de ganar. Obligaciones parecidas.

A pesar de que el conjunto “escarlata” alineaba a varios de todos sus jugadores principales para el partido frente a Millonarios, los dirigidos por Alberto Suárez atropellaban en ataque y dejaban espacio en ataque.

Había ansiedad, desespero, deseos, pero poco funcionaba. El conjunto “albiazul” con muy poco controlaba el partido y se veía mejor en el terreno de juego. La zona de volantes con Bónner Mosquera y Omar Rodríguez superaba a la “roja” que con pierna fuerte compensaba su mal momento.

Con el pitazo de Oscar Rodríguez, que finalizó la primera etapa en el estadio “Pascual Guerrero”, su fueron los dos equipos al descanso.

En la segunda parte llegaron los goles. A los 60 convirtió Andrés Rodríguez por Millonarios tras un fuerte remate con su pierna izquierda que no logró detener el arquero Julián Viáfara.

Y cuando los capitalinos sumaban los tres puntos, llegó la anotación de América. David Ferreira con suma jerarquía, definió alto por arriba de Burguez. Gran gol y empate transitorio que al menos en Millonarios, Miranovic mantuvo su continuidad y todas las cartas se las jugará contra Independiente Santa Fe en el clásico de Bogotá que se jugará el sábado.

Los dos equipos no pudieron abandonar la mediocridad que los acompañan. El próximo domingo jugará América contra Deportivo Cali y Millonarios, el sábado, frente a Independiente Santa Fe.


Ficha técnica:

América:
Julián Viáfara; Edwin Valencia, Juan Carlos Quiñónez, Elmer Caviche, Pablo Armero; Marcos Canchila (Eddier Londoño, 46’), Jorge Banguero, Óscar Villarreal (Harrison Otálvaro, 59’), David Ferreira; Giovanni Arrechea (Néstor Salazar, 76’), Édison Chará.
Director técnico: Alberto Suárez.

Gol: David Ferreira (81’).
Expulsados: No hubo.
Suplentes: Diego Gómez, Hárrison Otálvaro, Edier Londoño, Néstor Salazar, Leonardo Mina Polo.

Millonarios:
Héctor Búrguez; Iván López, Johan Viáfara, Rolando Vanegas (Rafael Robayo, 50’), Luis Zapata, Bonner Mosquera; Ómar Rodríguez, Wílmer Lavallén, Ómar Guera (Andrés Morales, 72’), Gabriel Fernández; José "Pepe" Moreno.
Director técnico:Dragan Miranovic.

Gol: Ómar RodrÍguez (60’).
Expulsados: no hubo.
Suplentes: Álvaro Anzola, Iván René Valenciano, Rafel Robayo, Andrés Morales y Facundo Argüello.

Estadio: Pascual Guerrero.
Árbitro: Óscar Alexis Gutierrez (Antioquia). Asistentes arbitrales: Rafael Rivas y José Hernández.
Asistencia: 3.814 personas.
Taquilla: $24.285.000.
SÍGUENOS EN:
Google News