Independiente Medellín 1 - Atlético Junior 0: Triunfo con la cabeza

Domingo, 03 / Abr / 2005
 
Colombia.com
Diego Álvarez con un fuerte cabezazo puso a ganar al equipo "Poderoso". Medellín volvió a ganar, ya tiene 14 puntos y se metió en la lucha por un cupo a los Cuadrangulares Finales. Junior no jugó bien.

Independiente Medellín se quedó con tres puntos que necesitaba con urgencia. Porque tras la para por las Eliminatorias mundialistas y la derrota contra Atlético Nacional, el equipo "rojo" ganó con lo justo. Sin sobrarle nada, pero con la actitud de ir siempre a buscar el triunfo.

El primer tiempo dejó poco para analizar y recordar. Los dos equipos no ofrecieron opciones claras de gol y las imprecisiones aparecieron en varias oportunidades.

El campo poco ayudaba. Porque la cancha estaba mojada y no permitía un buen desplazamiento de la esférica. Las faltas y la prioridad de jugar por arriba fue lo que marcó el encuentro.

En la segunda etapa, fue Indpendiente Medellín el que buscó el triunfo. Y lo obtuvo con una jugada que comenzó David Montoya. El volante ejecutó una falta sobre sector derecho y en el área, con gran solvencia, apareció Diego Álvarez quien anotó de cabeza.

Junior respondió. El técnico argentino Miguel Ángel López, realizó cambios, pero no le alcanzó. Los tres puntos se quedaron en Medellín para que el equipo "Poderoso" se ilusione con llegar a las finales. 15.000 personas asistieron al estadio.

En la próxima jornada, el "rojo" jugará contra América en Cali mientras que Junior ya adelantó su partido frente a Deportes Tolima y lo empató 1-1 en Ibagué.


Ficha técnica:

Independiente Medellín:
David González; Ricardo Calle, Jhann Carlos López, Carlos Rivera, Jair Benítez; Jámmel Ramos, Jaime Castrillón, Danilson Córdoba, David Montoya (Giraldo, 82’); Mauricio Molina (César Valoyes, 65’) y Diego Álvarez (Héctor Vasco, 90’).
Suplentes: Jaime Bran Gómez, Héctor Vasco, Camilo Giraldo, Jackson Martínez y César Valoyes.
Director técnico: Pedro Sarmiento.
Gol: Diego Álvarez (68’).
Expulsados: no hubo.

Atlético Junior:
Milton Patiño; Háyder Palacios, Jorge Amara (Cristian Racero, 72’), Marcelo Méndez, Édgar Zapata, Evert Salas; Lin Carlos Henry, Juan Carlos Quintero, Fredys Arrieta (Leonardo Rojano, 39’), Émerson Acuña (Macnelly Torres, 60’); Rodrigo Texeira.
Banca: Kewin Ortega, Jaider Alvear, Leonardo Rojano, Macnelly Torres y Cristian Racero.
Director técnico: Miguel Ángel López.
Goles: no anotó.

Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Hernando Buitrago (Bogotá).
Asistentes arbitrales: Juan Bedoya y Andrés Navarrete.
Asistencia: 14.000 personas (10.768 pagando).
Taquilla: $88.387.000.
SÍGUENOS EN:
Google News