Cali 1 – Tolima 2: El clásico terminó en sorpresa

Domingo, 10 / Abr / 2005
 
Colombia.com
En el clásico de la jornada, Deportes Tolima derrotó 2-1 a Deportivo Cali en el estadio “Pascual Guerrero” de la ciudad de Cali. Los goles del compromiso fueron de Oscar Briceño y Hayder Arboleda, mientras que por el conjunto “azucarero” descontó Blas Pérez.

A pesar de irse muy temprano en ventaja con gol del panameño Blas Pérez, Deportivo Cali no supo mantener el resultado y perdió con Tolima en Cali.

En el minuto dos de la segunda parte, Oscar Briceño de bolea empató el compromiso.

A pesar de que la reacción de Cali fue desesperada, el conjunto “Pijao”, por intermedio de John Charria, amplió el marcador. Al final el marcador fue 2-1 a favor del conjunto de Miguel Prince que sigue en búsqueda de un cupo en las finales.

En la próxima fecha, Deportivo Cali recibirá la vista de Atlético Bucaramanga, mientras que Deportes Tolima enfrentará a América en Ibagué.

Ficha Técnica

Cali:
Omar Adrián Gil; Freddy Hurtado, Nelson Rivas, Cristhian Zapata, Juan Guillermo Domínguez; Abel Aguilar, Hernando Patiño, Ricardo Manuel Ciciliano, Máyer Candelo; Milton Rodríguez y Blas Pérez.
Director Técnico: Jaime De la Pava

Tolima:
Agustín Julio; Gonzalo Martínez, Justiniano Peña, Oscar Passo, Marino García; Dúmar Rueda, Juan Carlos Escobar, Yulián Anchico, John Charria; Oscar Beiceño y Víctor Manuel Bonilla.
Director Técnico: Miguel Augusto Prince

Goles
Tolima: Oscar Briceño (Min 2 S.T.), Hayder Arboleda (Min 46 S.T.).
Cali: Blas Pérez (Min 1 P.T.)

Estadio: Olímpico Pascual Guerrero de Cali
Árbitro: Jorge Hernán Hoyos
Asistentes: Abraham González y José Hernández
SÍGUENOS EN:
Google News