Deportivo Cali 2 - Atlético Bucaramanga 0: Los "verdes" ganaron y están listos para el clásico contra América

Domingo, 17 / Abr / 2005
 
Colombia.com
Jamison Olave y el venezolano César González anotaron los goles del equipo local. Bucaramanga mostró poco y nada. En la segunda parte, Cali bajó dos velocidades su juego y guardó fuerzas para el partido del miércoles contra América.

Deportivo Cali sumó tres puntos que lo acercan a la posibilidad de ingresar a los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano. Llegó a 16 puntos y está a uno del octavo lugar.

El partido mostró un nivel aceptable. En el primer tiempo, con muy poco en su accionar, Cali liquidó el juego tras convertir dos anotaciones. Primero fue Jamison Olave quien anotó en una acción ofensiva. Luego, el que festejó fue el jugador venezolano César González quien definió una buena jugada colectiva.

En la segunda parte, Cali bajó su nivel. Cayó en las imprecisiones de su juego y en la carencia de un jugador en la mitad del campo que pidiera la pelota y le transmitiera personalidad a sus compañeros. El entrenador, Jaime de la Pava, decidió sustituir a Ricardo Ciciliano quien se fue silbado por los hinchas locales.

Bucaramanga mostró poco y nada en su accionar. No tuvo variantes ofensivas y dejó varias dudas en las posibilidades que pueda llegar a tener para ingresar a los Cuadrangulares semifinales.

Deportivo Cali completó 16 puntos y, junto a Millonarios, está a uno del octavo lugar que posee Real Cartagena. En la próxima fecha, Cali jugará contra Envigado, pero antes, el miércoles 20 de abril, se pondrá al día en el campeonato cuando enfrente a América en un juego aplazado por la tercera fecha. Bucaramanga se quedó con 14 puntos y está ubicado en la casilla 14 del torneo.

Deportivo Cali:
Omar Gil; Freddy Hurtado, Nelson Rivas, Cristian Zapata, Juan Domínguez; Abel Aguilar, Freddy Montero, César González, Máyer Candelo; Milton Rodríguez, Blas Pérez.
Director técnico: Jaime De la Pava.

Goles: Jamison Olave y César González.

Atlético Bucaramanga:
John Caicedo; Cristian Fajardo, Rodrigo Ruiz, César Vásquez, Farid Díaz; Luis Iriarte, Hayder Rodríguez, Alexánder Orrego, Carlos Salazar; Oscar Londoño, Henry Hernández.
Director técnico: Óscar Aristizábal.
SÍGUENOS EN:
Google News