Once Caldas 1 - Deportivo Pasto 1: Pocas ideas y poco fútbol

Miércoles, 20 / Abr / 2005
 
Colombia.com
La gente en Manizales se fue triste. Once Caldas jugó mal, lució enredado y se jugará su clasificación este sábado cuando enfrente a Millonarios en Bogotá. Elkin Soto por Caldas y Santiago Silvera por Pasto, los goles del partido.

Con esa igualdad, el onceno caldense ascendió a la décima casilla en la tabla de posiciones con 16 puntos, los mismos de Millonarios, su próximo rival, el próximo sábado. Anoche, más que sumar un punto, el Once Caldas perdió dos unidades que necesitaba para mantenerse en carrera hacia las finales, ya que sólo le quedan dos partidos como local (Pereira y Junior) y tres como visitante (Millonarios, Medellín y América).

Los dirigidos por Carlos "Panelo" Valencia, no jugaron bien. Fueron erráticos en su juego, poco precisos y con pocas ideas para superar a Deportivo Pasto que anduvo bien. Rápido y claro en el ataque.

En el primer tiempo el local sólo llegó en dos ocasiones con riesgo al arco nariñense. Y lo hizo por intermedio de Elkin Soto, el menos discreto de los "blancos", por actitud, lucha y entrega. En la segunda parte, Pasto salió a buscar el partido, manejó la pelota, aceleró y a los 20 minutos se fue arriba en el marcador tras un fuerte remate, con pierna izquierda, de su delantero Santiago silvera.

Sin orden, atropellado y acelerado, Once Caldas reaccionó hasta que encontró el gol del empate. La acción la comenzó Javier Araujo quien envió un centro, luego fue Tressor Moreno el que se la entregó la pelota a Elkin Soto, quien con un remate bajo puso el empate 1-1.

Los últimos minutos terminaron con el visitante bajándole el ritmo al juego, y el Once desesperado, acosado por el reloj. De esta forma, Deportivo Pasto completó 21 puntos y Once Caldas llegó a 17 unidades en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, Once Caldas visitará a Millonarios mientras que Deportivo Pasto lo hará frente a Independiente Medellín.


Ficha técnica:

Once Caldas:
Julián Mesa; Miguel Rojas, Samuel Vanegas, Édgar Cataño, Luis Núñez; Rubén Velásquez, Jhon Viáfara, Dayro Moreno, Jonathan Fabbro; Elkin Soto, Tressor Moreno.
Director técnico: Carlos Valencia.

Suplentes: José Ceballos, Javier Araujo, Michael Rada, Diego Arango y Julián Vásquez
Goles: Elkin Soto (25 ST)
Amonestados: Rubén Velásquez (34 PT), John Viáfara (18 ST).


Deportivo Pasto:
Hugo Tuberquia; John Cano, Diego Valdez, Wílmer Díaz, Einer Viveros; Sergio Novoa, Juan Fernando Rebolledo, Diego Toro, Mauricio Romero; Luis Eduardo Lora, Santiago Silvera.
Director técnico: Néstor Otero.

Goles: Santiago Silvera (21 ST)
Suplentes: Anderson Da Silva, David Quiroz, Hugo Arrieta y Óscar Darío Martínez.
Amonestados: Sergio Novoa (13 PT), Juan Rebolledo (34 ST).


Árbitro: Fernando Panesso
Asistentes: Faber Álvarez y Mauricio Camargo.
Estadio: Palogrande
Asistencia: 4.083 espectadores
Recaudación: 24 millones de pesos.
SÍGUENOS EN:
Google News