Junior 3 – Quindío 1: ¡Alerta!: ataque tiburón

Domingo, 24 / Abr / 2005
 
Colombia.com
Atlético Junior venció en el estadio “Metropolitano” 3-1 al Deportes Quindío con anotaciones de Lin Carlos Henry, Ómar Pérez y Rodrigo Texeira, mientras que por la visita descontó el juvenil goleador, Hugo Rodallega.

Apenas en el minuto seis de la primera etapa, Lin Carlos Henry, de tiro libre, anotó el primer gol del compromiso. 14 minutos después, y desde mitad de campo, el volante argentino Ómar Pérez remató y baño al Milton Patiño. 2 – 0 justo por el despliegue mostrado por los dirigidos por Miguel Ángel López

Sin embargo, en el minuto 39, el defensa centro Marcial Alvear derribó a Hugo Rodallega dentro del área y el juez Francisco Peñuela pitó el penal. El mismos Rodallega descontó desde los once metros

Ya para el segundo tiempo, en el minuto 3, Rodrigo Texeira anotó el tercer tanto de Junior, luego de capturar una rebote cedido por el arquero Patiño. Al final fue goleda a favor del equipo barranquillero, que sueña con las finales. Por su parte, Quindío se acerca, cada vez más, al descenso.

En la próxima jornada, Atlético Junior a Pasto para enfrentar a Deportivo Pasto en el estadio “Libertad”. Por su parte, Deportes Quindío esperará la visita de América en el estadio “Centenario”de Armenia.

Ficha Técnica

Atlético Junior:
Carlos Pérez; Ever Salas, Marcelo Méndez, Francisco Marcial Alvear; Hayder Palacio, Lyn Carlos Henry, Cristian Racero, Rafael Barraza, Omar Pérez; Rodrigo Teixeira y Martín Arzuaga.
Director Técnico: Miguel Ángel López

Deportes Quindío:
Alejandro Patiño; Fabián Morales, Andrés Felipe Guapacha, Efraín Cortés, Alberto Manotas; Iván Vélez, Juan Gilberto Núñez; John Valencia, Diego Chará; Mauricio Molina y Hugo Rodallega.
Director Técnico: Diego Edison Umaña

Goles
Junior:
Lyn Carlos Henry (Min 10 P.T.), Omar Pérez (Min 24 P.T.), Rodrigo Teixeira (Min 3 S.T.)

Quindío:
Hugo Rodallega (Min 29 P.T)

Estadio: Metropolitano 'Roberto Meléndez' de Barranquilla
Árbitro: Francisco Peñuela
Asistentes: José Iván Agudelo y Wilman Navarro
SÍGUENOS EN:
Google News