Bucaramanga 0 – Tolima 0: Empate con sabor a derrota

Lunes, 25 / Abr / 2005
 
Colombia.com
En el estadio “Departamental Alfonso López y frente a cinco mil espectadores, Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima empataron 0-0 por la décimo cuarta fecha de la Copa Mustang I.

En el primer tiempo, el partido fue parejo. Atlético Bucaramanga tubo las mejor opciones, pero como es costumbre en esta temporada adoleció de una jugadorte definidor en ataque. A pesar de la igualdad en las acciones, en el equipo local sobresalió la figura de Luis Fernando Iriarte, quien empujó constantemente desde atrás.

Para la segunda etapa, ambos equipos carecieron de buen fútbol e ideas en el medio campo, el partido se hizo trabado y de trámite lento. Al final fue empate que deja a los de Óscar Aristizábal muy lejos de la final.

En la próxima fecha, Atlético Bucaramanga jugará frente a Envigado en el estadio “Departamental Alfonso López”, mientras Tolima recibirá la visita de Real Cartagena en el estadio “Pedro de Heredia” de Cartagena.

Ficha Técnica

Atlético Bucaramanga:
Daniel Vélez; César Vásquez, Cristian Fajardo, Vicente Preciado, Farid Díaz; Weymar Olivares, Alexander Orrego, Luis Fernando Iriarte, Carlos Eduardo Salazar; Henry Hernández y Diego Vega.
Director Técnico: Oscar Aristizábal

Deportes Tolima:
Agustín Julio; Gonzalo Martínez, Yesid Martínez, Oscar Passo, Marino García; Dúmar Rueda, Emir González, Yulián Anchico, John Charria; Oscar Briceño, Víctor Bonilla.
Director Técnico: Miguel Augusto Prince

Expulsados
Tolima: Oscar Briceño

Estadio: Departamental Alfonso López de Bucaramanga
Árbitro: Wilson Ramírez
Asistentes: Humberto Montero y José Luis Durán
SÍGUENOS EN:
Google News