Envigado 0 – Cali 0: El resultado favoreció al “verde”

Lunes, 25 / Abr / 2005
 
Colombia.com
Envigado y Deportivo Cali, en el clásico de la jornada, empataron 0-0 en el estadio “Parque Metropolitano Sur” del municipio antioqueño Envigado. Al final, un punto valioso para los de Jaime de la Pava.

En el primer tiempo, los dirigidos por Jaime de la Pava controlaron el balón, tuvieron buenas opciones para abrir el marcador, pero fueron repetitivos en atacar por el centro y no pudieron abrir el marcador.

Sin embargo, para la segunda parte, Envigado tomó las riendas del compromiso y se fue adelante en opciones de gol. Omar Adrián Gil, arquero de Deportivo Cali, salvó en varias oportunidades el arco “azucarero”.

En la próxima fecha, Deportivo Cali recibirá la vista en el estadio “Pascual Guerrero” de Boyacá Chicó, mientras que Envigado enfrentará a Bucaramanga de visitante en la “ciudad de los Parques”.

Ficha Técnica

Envigado:
Janner Serpa; Luís Rivas, Luís Moreno, Sergio Guzmán, Édison Aguilar; Andrés Casañas, Luis Andrade (Sub-20), Óscar Restrepo, Johnatan Estrada; Luís Tejada
Orlando Ballesteros.
Director Técnico: Hugo Castaño

Cali:
Ómar A. Gil; Freddy Hurtado, Jamison Olave, Nelson Rivas, Jimmy Estacio (Sub-20); Hernando Patiño, Felipe Arce, Jimmy Asprilla, Álvaro Domínguez, Mayer Candelo; Milton Rodríguez,
Director Técnico: Jaime de la Pava

Estadio: Polideportivo Sur de Envigado
Árbitro: Albert Duarte
Asistentes: Edgar González y Carlos Arias
SÍGUENOS EN:
Google News