Atlético Bucaramanga 0 - Envigado 0: Hubo emoción, sólo faltó el gol

Domingo, 01 / May / 2005
 
Colombia.com
Ninguno de los dos equipos tuvo efectividad en el momento de las definiciones. El partido tuvo un ritmo importante y sólo le faltó el gol. 1.200 personas llegaron al estadio “Alfonso López” de Bucaramanga.

Atlético Bucaramanga, necesitado de un triunfo para dejar a un lado la pobre campaña en este torneo Apertura y, sobre todo, por el deseo de volver a ganar en el campeonato algo que no consigue en las últimas tres jornadas.

Por su parte, Envigado, llegó con un rédito importante a su partido. Porque está segundo en el torneo y porque su fútbol está en ascenso. Este domingo con la baja de Andrés Casañas quien está lesionado y de Óscar Restrepo.

El juego tuvo ritmo, opciones de gol, llegadas sobre los arcos y buenos intentos ofensivos que no lograron claudicarse en la red en la primera parte, Envigado convirtió un gol, pero fue anulado por el juez Wilmer Barahona. Con este empate, Atlético Bucaramanga queda eliminado de las semifinales del torneo mientras que Envigado se ratifica en el segunda ubicación. Los "naranjas" no ganan desde el 14 de septiembre del 2003, en Bucaramanga, cuando se impusieron por 2-0.

En la próxima jornada, los “naranjas”, que completaron tres jornadas sin perder, serán locales frente a Deportes Tolima mientras que Atlético Bucaramanga será visitante frente a Boyacá Chicó.


Ficha técnica:

Atlético Bucaramanga:
Daniel Vélez; Cristían Fajardo, Rodrigo Ruíz, César Vásquez, Farid Díaz; Weimar Olivares, Alexander Orrego, Luis Fernando Iriarte, Carlos Salazar; Diego Vega (sub 20), Henry Hernández.
Director técnico: Óscar Aristizábal.

Envigado:
Edigson Velásquez; Luis Rivas, Luis Moreno, Sergio Guzmán, Edison Aguilar; John William Tórres, Rubiel Quintana, Jonny Ramírez; Johnatan Estrada; Orlando Ballesteros, Gustavo Dávila (sub 20).
Director técnico: Hugo Castaño.

Árbitro: Wilmer Barahona.
Gabriel Figueroa, Andrés Navarrete.
SÍGUENOS EN:
Google News