Deportes Tolima 1 - Real Cartagena 2: Brillante victoria del equipo cartagenero

Domingo, 01 / May / 2005
 
Colombia.com
Real Cartagena ganó por primera vez, en su historia, en Ibagué y mantuvo la ilusión de llegar a los cuadrangulares semifinales. Luis Ómar Valencia y Eder Hernández anotaron los goles del visitante. Víctor Bonilla, de penal, lo hizo por Tolima.

En Ibagué se disputó un partido que convocaba algún interés porque ambos equipos luchan por llegar a la fase semifinal del torneo. Deportes Tolima luchando con su poca producción como equipo local, jugó ocho encuentros y sólo ganó uno, y Real Cartagena, en el marco que más le gusta, jugar fuera de su cancha y lejos de su público.(Así disputó ocho partidos y ganó cuatro.)

Real Cartagena salió al campo con el objetivo de sumar puntos. Intentó manejar la pelota en el primer tiempo, pero Deportes Tolima lograba generar mejores jugadas de gol. En parte por la virtud de Víctor Manuel Bonilla y, otro tanto, por las rápidascorridas desu delantero Jaider Arboleda.

Y llegaron los goles. Primero fue Real Cartagena por intermedio de Luis Omar Valencia. Enseguida, llegó el empate de Bonilla, de penal, y unos minutos más adelante se encargó Eder Enrique Hernández en cambiar por gol un penal sancionado por el árbitro José Borda.

Con este triunfo, Real Cartagena llegó a 20 puntos y sigue a uno del octavo lugar. En la próxima fecha, el club dirigido técnicamente por Hernán Darío Herrera jugará contra Quindío en su cancha. Por su parte, Deportes Tolima, enfrentará, como visitante, a Envigado.


Ficha técnica:

Deportes Tolima:
Juan Carlos González; Gonzalo Martínez, Yesid Martínez, Oscar Passo, Justiniano Peña, Marino García; Camilo Ramírez, Dumar Rueda, Emir González; Jhon Charria; Víctor Bonilla, Jaider Arboleda (S-20).
Director Técnico: Miguel Augusto Prince.
Gol: Víctor Bonilla minuto 25 convierte de penal.

Real Cartagena:
Dídier Muñoz; Álex Anaya, Manuel Galarcio, Pedro Tavima (Sub-20), César Fawcett; Éder Hernández, David Yepes, Deiler Sacramento, Luís Ómar Valencia; Leonardo Encizo, Nicolás Tagliani.
Director Técnico: Hernán Darío Herrera.

Goles: Luis Omar Valencia y Éder Enrique Hernández.

Árbitro: José Borda,
Asistentes: Faber Álvarez, Alex Garzón.
Expulsados: Alexander Anaya por Cartagena y Óscar Passo por Tolima.
SÍGUENOS EN:
Google News