Millonarios 1 – Unión 0: Agónica ilusión

Sábado, 07 / May / 2005
 
Colombia.com
Con un gol en tiempo agregado de José Moreno, Millonarios venció 1-0 a Unión Magdalena en el estadio “El Campín” de Bogotá. Con la victoria, la ilusión “Albiazul” se extiende una fecha más.

En el primer tiempo, Millonarios manejó el balón y se acercó con peligro al arco defendido por el arquero debutante, Jairo Avilán..

Para la segunda parte, el cuadro dirigido por el técnico Lenis Faillace montó un bloque sólido en defensa, mientras que los locales, con la presión del público y la angustia del tiempo, arremetían con desespero.

Sin embargo, cuando ya los hinchas “azules” sufrían por la eliminación anticipada de los cuadrangulares, el argentino Gabriel Fernández habilitó a José Moreno, quien anotó el gol que mantiene vivo a Millos en su pelea por un cupo en las finales.

En la próxima fecha, Millonarios visitará a Deportivo Cali, mientras que Unión Magdalena esperará la visita de Deportivo Pereira.
Árbitro: Jaime Estupiñán

Ficha Técnica

Millonarios:
Héctor Burgues; Omar Rodríguez, Luis Eduardo Zapata, Yohan Viáfara, Jaime Bustamante, Nicolás García; Andrés Morales, Bónner Mosquera, Gabriel Fernández; José Moreno y Mario Benítez.
Director Técnico: Fernando Castro

Unión Magdalena:
Jairo Avilán; Fabián Muñoz, Erwin Maturana, José Betancourt, Orlando Fuentes; Hamlet Mina, Mario Buendía, Carlos Olaya, Leonel Zúñiga; Julio Edson Uribe y Carlos Vilarete.
Director Técnico: Lenis Faillace

Gol
Millonarios: José Moreno (Min 45 S.T.)
SÍGUENOS EN:
Google News