Atlético Junior 1 - Independiente Santa Fe 1: Igualdad que puede "ahogar" a los tiburones

Domingo, 08 / May / 2005
 
Colombia.com
Hayder Palacio se mandó un golazo por el equipo local. Luis Yánez convirtió la anotación por los visitantes. Junior, actual campeón, se quedó con 22 puntos y peligra su clasificación. Santa Fe esta muy cerca con 25.

Era uno de los juegos más atrayentes de la jornada y así resultó. Con fútbol de ida y vuelta y con varias acciones ofensivas que los dos equipos ofrecieron. Al final fue empate y estuvo bien.

Junior arrancó ganando con una hermosa anotación de su defensor Hayder Palacio quien impactó con fuerza la pelota y superó al arquero Luis Martínez. Pero Santa Fe no se "achicó". Fue al frente y se hizo dueño del partido.

El fruto lo tuvo a los cuatro minutos del segundo tiempo cuando Luis Yánez convirtió y puso la igualdad en el encuentro. Los "Cardenales" bien pudieron haber ganado si hubiesen tenido mejor puntería. Con la igualdad, el equipo bogotano completó 25 puntos y necesita dos más para clasificar. igual, tiene dos partidos para hacerlo.

En la próxima fecha, Junior visitará a Once Caldas en Manizales y deberá ganar para conservar la ilusión de llegar a los Cuadrangulares Semifinales. De lo contraro, el actual campeón, estará siendo eliminado. Santa Fe, por su parte, jugará en el estadio "El Campín", el próximo 11 de mayo contra América y allí podría anticipar su clasificación.


Ficha técnica:

Atlético Junior:
Carlos Pérez; Éver Salas, Roberto Peñalosa, Francisco Alvear, Hayder Palacio, Cristian Racero, Juan Fernando Leal, Daniel Machacón (sub-20), Juan Carlos Quintero; Martín Arzuaga, Émerson Acuña.
Director técnico: Miguel Angel López.

Independiente Santa Fe:
Luis Martínez; Pablo Pachón, Nelson Olveira, John Freddy Tierradentro, Jorge Rojas; Juan Carlos Ramírez, Oscar Rueda, Nelson Flórez, Mario Gómez (sub 20), Aldo Ramírez; Víctor Cortés.
Director técnico: Germán González.
SÍGUENOS EN:
Google News