Tolima 2 – Quindío 0: Ganó, goleó y está a un paso de la clasificación

Jueves, 12 / May / 2005
 
Colombia.com
Luego de derrotar en el estadio “Manuel Murillo Toro” de Ibagué 3-0 a Quindío, Deportes Tolima quedó a una paso de clasificar a los cuadrangulares semifinales. Víctor Bonilla en dos oportunidades y Óscar Briceño anotaron los goles “pijaos”.

En el cierre de la primera etapa, el juvenil delantero sub-20, Oscar Briceño, abrió el marcador luego de un centro desde costado derecho de Charria que remató el atacante “pijao” con la cabeza. Con el 1-0 en el marcador, los equipos se fueron al descanso

Para la segunda etapa, Víctor Bonilla aumentó la diferencia a favor de Tolima luego de buen centro de Oscar Briceño. El veterano goleador definió con tranquilidad y anotó el segundo gol del compromiso.

En el minutos 21, fue de nuevo Víctor Bonilla quien se encargó de liquidar el partido a favor del equipo local. Con el tercer gol en el marcador, Deportes Tolima manejó el resultado, mientras que Quindío nunca encontró el camino del descuento.

En la próxima fecha, Deportes Tolima visitará Tunja para enfrentar a Boyacá Chicó. Por su parte, Quindío esperará en Armenia a Deportivo Pasto.

Ficha Técnica

Tolima:
Agustín Julio; Jesid Martínez, Oscar Passo, Hilario Cuenú, Gonzalo Martínez; Yulián Anchico, Dúmar Ricardo Rueda, Juan Carlos Escobar, John Charria; Oscar Briceño y Víctor Manuel Bonilla.
Director Técnico: Miguel Augusto Prince

Quindío:
Alejandro Otero; Carlos González, Andrés Guapacha, Efraín Cortés, Alberto Manotas; Diego Chará, Iván Vélez, John Valencia, Edgar Ramos, Marcos Cardozo 'Marquinho'; Carlos Hidalgo.
Director Técnico: Diego Edison Umaña

Goles
Tolima: Oscar Briceño (Min 44 P.T.), Víctor Bonilla (Min 4 S.T.) (21 S.T.)

Árbitro: Eder Vergara
Líneas: Ramiro Salgado y Luis Carlos Pérez
SÍGUENOS EN:
Google News