Tolima 3 - Independiente Medellín 1: Víctor Bonilla dictó cátedra y ganaron los "pijaos"

Miércoles, 18 / May / 2005
 
Colombia.com
Con dos anotaciones del goleador Víctor Bonilla y una de John Charria, Deportes Tolima sumó tres puntos y es el líder del grupo A en los cuadrangulares semifinales. Medellín sufrió la ausencia de sus jugadores titulares y pudo llevarse una goleada. Ricardo Steer anotó por el "Poderoso".

Deportes Tolima se quedó con el triunfo en el arranque de los Cuadrangulares Semifinales del fútbol colombiano. Ganó y tras el empate entre Nacional y Cali se puso como primero del grupo A con tres unidades.

Tolima no le dio respiro a Medellín. Aceleró desde los primeros minutos y se aprovechó de un rival que tuvo una nómina alternativa ya que esta misma noche, el equipo titular, disputó el juego de ida por los octavos de final contra Banfield y que perdió 3-0 en Buenos Aires.

El equipo local, dirigido por Miguel Augusto Prince, convirtió su primer gol al minuto 34 del primer tiempo. Yulián Anchico se proyectó sobre el sector izquierdo, envió un centro y Víctor Bonilla, en el área, definió con claridad y supo poner arriba a su equipo y con esa diferencia terminó el primer tiempo.

Deportes Tolima no quiso darle ventaja a su rival y salió decidido a liquidar el juego. Alminuto 8 del segundo tiempo, John Charria aprovechó un error de la defensa visitante y anotó tras un rebote en el área. Luego, a los 27', Víctor Bonilla con un toque fino y con clase anotó de penal una mano en el área de Córdoba. Una clase de cómo se lanza un penal.

El descuento llegó sobre el minuto 40 cuando Ricardo Steer con un fuerte impacto desde afuera del área superó al arquero Agustín Julio. Linda anotación.

Con el triunfo, Deportes Tolima sumó los primeros tres puntos y comanda las posiciones en el grupo A. Medellín sufrió y este sábado, por televisión abierta, jugará frente a Nacional en el clásico de la jornada. Tolima, enfrentará, como visitante, al Deportivo Cali.


Ficha técnica:


Deportes Tolima:
Agustín Julio; Hilario Cuenú, Oscar Passo, Yesid Martínez, Gonzalo Martínez; Dúmar Rueda, Juan C. Escobar, Yulián Anchico, John Charria; Víctor Bonilla, Jáider Arboleda (Sub 20).
Director Técnico: Miguel Augusto Prince.

Independiente Medellín:
Jaime Brand Gómez; Anderson Zapata, Jhon Valencia, Carlos Rivera, Juan Diego Valencia (Sub 20); Lewis Ochoa, Héctor Vasco, Ferley Villamil, Danilson Córdoba, Mauricio Molina; Jackson Martínez.
SÍGUENOS EN:
Google News