INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 


Desde el año 1999 los hinchas de Atlético Nacional no festejaban un título del torneo colombiano. En esa ocasión, celebraron su octava estrella al mando de Luís Fernando Suárez, luego de vencer a América por lo cobros desde los 11 metros (4)-(2).

Con la dirección técnica de Santiago Escobar, el mando de Mauricio Serna, el cambio de ritmo de Héctor Hurtado, los tiros libres de Hugo Morales y los goles de Perea y Aristizábal, Atlético Nacional festeja su octava estrella junto con miles de hinchas que colmaron las tribunas del estadio "Atanasio Girardot". Una vuelta olímpica, miles de sueños, millones de voces de aliento, pero un solo propósito: Nacional Campeón!!!

Hablar de figuras en el cuadro "verdolaga" es imposible. Todos los jugadores han aportado algo en la consecución del título.

VER MÁS+
Aquí encuentra toda la tabla estadística del Torneo Apertura 2005 del fútbol colombiano que corona a Atletico Nacional Campeón.

VER MÁS+
El 2005 trajo un nuevo reto para Escobar, ahora desde la Dirección Técnica del equipo profesional sigue soñando con ratificar el poderío de Nacional.

VER MÁS+

Aristizabal, máximo goleador del Torneo Apertura
Colombia.com (6/26/2005) : (EFE) El delantero del ya campeón de Colombia, Atlético Nacional, Víctor Aristizabal, se consagró como el máximo goleador del Torneo Apertura, con 16 anotaciones, una más que su compañero de equipo Edixon Perea que sumó 15.

Con 14 terminaron Víctor Bonilla del Tolima, Orlando Ballesteros de Envigado y Milton Rodríguez Cali.

En la final del campeonato disputada hoy entre Nacional y Santa Fe, se destacaron los hombres que le dieron el triunfo al equipo verde de Medellín, Carlos Díaz, que marcó el primer gol del partido y el primero de su cuenta personal en el campeonato.

Mientras que Oscar Echeverry que anotó el segundo del juego, concretó su tercer gol del campeonato.


Tabla de goleadores:

Con 16: Víctor Aristizabal (Nacional)

Con 15: Edixon Perea (Nacional)

Con 14: Víctor Bonilla (Tolima); Orlando Ballesteros (Envigado); Milton Rodríguez (Cali)

Con 12: Oscar Restrepo (Envigado)

Con 10: Diego Alvarez (Medellín)

Con 9: Leider Preciado (Santa Fe)

Con 8: Luis Tejada (Pan-Envigado)

Con 7: Iván Trujillo (Huila); Gabriel Fernández (Arg), José Moreno (Millonarios); Hugo Rodallega (Quindío); Wason Rentería (Chicó);

Con 6: Dayro Moreno (Caldas); Santiago Silvera (Pasto); Carlos Vilarete (Magdalena); Víctor Cortés (Santa Fe)

Con 5: Ricardo Ciciliano (Cali); Mauricio Molina (Medellín); Oscar Briceño (Tolima); Hugo Morales (Arg-Nacional)

Con 4: Carlos Ortiz (Santa Fe); César Valoyes, Jackson Martínez (Medellín); Giovanny Arrechea (América); Sergio Novoa (Pasto); Herly Alcazar, Elkin Soto (Caldas); Anuar Guerrero (Chicó); Rodrigo Texeira (BRA), Martín Arzuaga, Juan Carlos Quintero (Junior); Richard Páez (Ven-Pereira). EFE

Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir