Huila 3 – Chicó 0: El camino continúa derecho

Domingo, 10 / Jul / 2005
 
Colombia.com
Luego de su clasificación en las finales del torneo pasado, Atlético Huila revalido su buen momento y goleó 3-0 a Boyacá Chicó en el estadio “Guillermo Plazas Alcid” de Neiva, en la primera fecha de la Copa Mustang II.

La clasificación a las finales para el equipo que dirige Bernardo Redín no fue una casualidad. Y queda demostrado luego del buen comienzo en el campeonato donde el equipo “opita” goleó y superó a Boyacá Chicó, que se acerca peligrosamente a la zona del descenso.

El primer gol de los huilenses fue en el minuto 33 de la etapa inicial. David Quiroz, con fuerte remate desde fuera del área, venció al experimentado arquero uruguayo, Sergio Migliaccio.

En el minuto 15 del segundo tiempo y luego de una serie de rebotes, el delantero debutante Jorge Díaz aprovechó la desatención y anotó el 2-0

El definitivo tercer gol del compromiso fue obra del volante Nelson Gómez, quien definió con calidad.

En la próxima fecha, Atlético Huila viajará a Ibagué para enfrentar a Tolima, mientras que Chicó recibirá a Millonarios.

Ficha Técnica

Atlético Huila:
Juan Carlos González; Mauricio Giraldo, Pedro Portocarrero, Jair Arrechea, Julio Tovar, Wilmer Saldaña, Jean Carlos Torres, David Quiroz (Cuero, 70'), Leonard Pajoy (Cuéllar, 74'), Jorge Díaz y Johnatan Rodríguez (Rodríguez, 47'). Director técnico: Bernardo Redín.
Goles: David Quiroz (33'), Jorge Díaz (60') y Nelson Gómez (87').

Suplentes: Mario Leal, Wilson Cuero, Alberto Bolívar, Fabián Cuéllar y Nelson Gómez.

Boyacá Chicó:
Sergio Miglaccio; Elmer Caviche, Adelmo Vallecilla, Santander Ospina, César Rodríguez (Guerrero, 46'), Nilson Cortés, Camilo Valencia (Árquez, 20'), Gustavo Quijano (Hernández, 79'), Mauricio Gómez, Célimo Polo y Róbinson Rentería.
Director técnico: Mario Alberto Vanemerack.

Suplentes: Mauricio Árquez, Wilmides Cotes, Claudio Hernández, Juan Maecha y Anuar Guerrero.

Árbitro: María Edilma García (Antioquia).
Asistentes arbitrales: Eduardo Díaz y Plinio Ruiz.
Asistencia: 1.972 personas.
Taquilla: $24'495.000.
SÍGUENOS EN:
Google News