Cartagena 3 – Caldas 0: El fortín “Heroico”

Domingo, 10 / Jul / 2005
 
Colombia.com
En el estadio “Pedro de Heredia” de la ciudad de Cartagena y frente a más de 5 mil espectadores, Real Cartagena venció 3-0 a Once Caldas de Manizales. Luís Ómar Valencia y Jámerson Rentaría en dos oportunidades fueron los autores de los goles.

La aceptable campaña en el primer semestre del equipo cartagenero se basó en un buen trabajo en casa, donde sumó muchos puntos. Con este arranque positivo, de nuevo Cartagena se consolida como un excelente local y la Heroica, un campo complicado de visistar

En el minuto 22 de la parte inicial, Real Cartagena anotó el primer gol del compromiso gracias a un cobro de saque de banda que recibió libre de marca Luis Omar Valencia, quien de media distancia remató y venció al juvenil Héctor Landázuri, arquero de Once Caldas.

Ya en la parte complementaria, Jámerson Rentería le dio tranquilidad al equipo que dirige Hernán Darío Herrera. En el minuto 27, el delantero cartagenero aprovechó el buen pase de Domínguez y con remate de pierda derecha marcó el segundo gol del compromiso.

Pero la buena tarde de Rentaría se consolidó, luego de la carrera de Arrieta y del mal rechazo de Landázuri, que de nuevo el debutante delantero aprovechó y decretó el definitivo 3-0

En la próxima fecha, Cartagena enfrentará a Nacional en Medellín, mientras que Caldas recibirá a Quindío en Armenia

Ficha Técnica

Real Cartagena:
Didier Muñoz; Luis Hernando Lugo, Harold Viáfara, Carlos Valdés, Juan Guillermo Domínguez, David Yepes, Éder Hernández, Luis Ómar Valencia (Ortega, 70'), Franck Pacheco (Zuluaga, 79'), Carlos Preciado (Arrieta, 73'), Jámerson Rentería.
Director técnico: Hernán Darío Herrera.
Goles: Luis Ómar Valencia (22'), Jámerson Rentería (61' y 72').

Suplentes: Diego Mosquera, Sandro Zuluaga, Luis Caldas, Pedro Ortega, Hugo Arrieta.
Expulsados: no hubo.

Once Caldas:
Héctor Landázuri (Sánchez, 40'); Miguel Rojas, Diego Amaya, Carlos Arias (Hernández, 46'), Juan González, Harrison Hurtado, Luis Núñez (Montaño, 86'), Rubén Darío Velásquez, Edwin Móvil, Julián Díaz, Édison Chará.
Técnico: Darío Vélez.

Suplentes: Ramiro Sánchez, Jaider Montaño, Carlos Mojica, Juan Rebolledo, Camilo Hernández.
Goles: no marcaron.
Expulsados: no hubo.

Estadio: Pedro de Heredia.
Árbitro: Héctor Jairo Parra (Valle).
Asistentes arbitrales: Giovanni Zapata y Darío Serna.
Asistencia: 8.000 personas aproximadamente.
Taquilla: No se conoció.
SÍGUENOS EN:
Google News