América 1 – Nacional 0: Bajo el mando del “Tigre”, América volvió a “rugir”

Lunes, 11 / Jul / 2005
 
Colombia.com
Con la novedad del técnico Ricardo Gareca en el banco del conjunto “escarlata”, América de Cali venció 1-0 al campeón de Colombia, Atletico Nacional con gol de José Moreno y en el estadio “Pascual Guerrero” de Cali.

La expectativa en la fanaticada “roja” frente a la llegada al banco de un viejo ídolo americano como lo es el “Tigre” Gareca, es total. El buen inicio frente al campeón Nacional y la multitud que acompañó desde las gradas al equipo, hacen pensar en una temporada esperanzadora.

La única anotación del partido se registró a la altura del minuto 34 del segundo tiempo cuando José Moreno, quien militó en Millonarios la temporada anterior, ganó por fuerza y definió con calidad a la salida del arquero paisa Andrés Saldarriaga para decretar el definitivo 1-0.

En la próxima fecha, América enfrentará a Unión en Santa Marta, mientras que Nacional esperará la visita de Real Cartagena

Ficha Técnica

América:
Julián Viáfara; Nondier Romero, Jorge Bermúdez, Juan Carlos Quiñónez, Pablo Armero, Jorge Banguero, Henry Ramírez (Ramos, 69'), Pablo César Arango, Marcos Canchila, Óscar Villareal (Molina, 87'), José Moreno (Arrechea, 89').
Director técnico: Ricardo Gareca.
Gol: José Moreno (78')

Suplentes: Javier Dussán, Carlos Molina, Rubén Bustos, Giovanni Arrechea y Adrián Ramos.

Atlético Nacional:
Andrés Saldarriaga; Carlos Díaz, Juan Carlos Mosquera, Hugo Soto, Felipe Chará, Cristian Marrugo, Cristian Correa, Róbinson Muñoz, Jair Rambal, Óscar Echeverri y Édison Fonseca (González, 76').
Director técnico: Santiago Escobar.

Suplentes: David Ospina, Juan Fernando Pulgarín, Marlon Piedrahíta, Harold Martínez y Alejandro González.

Estadio: Pascual Guerrero.
Árbitro: Albert Duarte (Tolima).
Asistentes arbitrales: Gerardo Vásquez y Germán Henao.
Asistencia: 18.000 personas aprox.
SÍGUENOS EN:
Google News