Independiente Santa Fe 2 - Deportivo Pasto 0: El "llano" le vino bien a los "Cardenales"

Domingo, 17 / Jul / 2005
 
Colombia.com
Los "Cardenales" superaron con un buen juego a Pasto. Víctor Cortés, de penal, y Luis Yánez, anotaron los goles del triunfo. Santa Fe obtuvo su primer triunfo del torneo, fue superior y se quedó con tres puntos merecidos.

En Villavicencio volvió el fútbol de Primera División. Santa Fe que debe pagar tres fechas más de sanción a su plaza, decidió que jugaría en Villavicencio. Entonces viajó hacia allí el jueves y demostró que se acopló bien al clima, a la cancha y festejó el primer triunfo del campeonato que lo mantiene invicto.

El camino hacia la victoria la abrió Víctor Cortés. el delantero ejecutó con categoría una pena máxima, clara, que puso a festejar a los hinchas rojos que se instalaron en las tribunas del estadio Manuel Calle Lombana.

La pelota y las acciones comenzaron a ser más equilibradas, pero siempre con autonomía en el campo para el local. Que produjo las mejores llegadas al arco contrario y que liquidó el partido en el arranque de la segunda etapa cuando un largo saque del arquero Carabalí no fue contenido por la defensa pastusa y Luis Yánez cambió por gol en una fuerte definición que superó al arquero Hugo Tuberquia.

En la próxima fecha, Santa Fe visitará a Deportes Tolima mientras que Deportivo Pasto recibirá en su cancha a Once Caldas.


Ficha técnica:

Independiente Santa Fe:
Fabián Carabalí; Nelson Flórez, Nelson Olveira, John Freddy Tierradentro, Jorge Rojas; Raúl Marín Esnaider, Carlos Ortiz, David Montoya, Juan Carlos Toja (sub 20); Luis Yanes, Óscar Dario Martínez.
Director técnico: Germán González.

Deportivo Pasto:
Hugo Tuberquia; John Cano, Diego Valdés, Anderson Paredes, Javier Arizala; Francisco Primera, Diego Toro, Sergio Novoa, Einer Viveros; Carmelo Valencia, Brayan Maya (Sub 20).
Director técnico: Néstor Otero.
SÍGUENOS EN:
Google News