Atlético Nacional 1 - Real Cartagena 1: Sobre el final, Aristizábal convirtió la igualdad

Domingo, 17 / Jul / 2005
 
Colombia.com
Víctor Hugo Aristizábal anotó para el equipo local. Jamerson Rentería lo hizo por los visitantes. Cerca de 20.000 personas asistieron al estadio "Atanasio Girardot". El encuentro cerró la segunda fecha del Clausura.

Real Cartagena jugó un buen partido en Medellín y le faltó muy poco para quedarse con los tres puntos. Puso el fútbol, arrancó ganando y no hubiese sido extraño, por el trámite del juego, que se llevara los tres puntos a su ciudad.

El equipo visitante salió a jugar sin complejos frente al actual campeón del fúbol colombiano. Manejó la pelota, llegó por los costados y supo cortar cualquier circuito de fútbol en los locales.

El primer tiempo tuvo algunas opciones para convertir, pero todo quedó relegado para la segunda parte. A los 25 minutos, Jamerson Rentería convirtió tras una buena jugada colectiva. El delantero definió con su pierna derecha y le puso precisión a su remate. Silencio en la cancha que veía como Nacional caía.

Y cuando se jugaba el primer minuto de descuento, Nacional igualó. Víctor Hugo Aristizábal cobró un penal correctamente sancionado, pero su impacto fue desviado por el arquero Didier Muñoz, el balón pegó en el travesaño y le cayó justa al goleador quien con su cabeza puso el empate. Tranquilidad y grito contenido de gol se instaló en todas las tribunas.

En la próxima fecha, Nacional visitará a Deportes Quindío mientras que Real Cartagena hará de local frente a Unión Magdalena.


Ficha técnica:

Atlético Nacional:
Andrés Saldarriaga; Camilo Pérez, Hugo Soto, Juan Carlos Mosquera; Jair Rambal, José Amaya, Felipe Chará, Cristian Marrugo (sub 20), Hugo Morales; Oscar Echeverry, Edison Fonseca.
Director técnico: Santiago Escobar.

Real Cartagena:
Didier Muñoz; Hárold Viáfara, Manuel Galarcio, Carlos Valdés (Sub 20), Juan Guillermo Domínguez; David Yepes, Sandro Zuluaga, Luis Omar Valencia, Frank Pacheco; Jamerson Rentería, Hugo Arrieta.
Director técnico: Hernán Darío Herrera.
SÍGUENOS EN:
Google News