Real Cartagena 2 - Unión Magdalena 1:Tres puntos y segundo lugar en el torneo

Domingo, 24 / Jul / 2005
 
Colombia.com
Jamerson Rentería y Pedro Ortegan anotaron los goles en el equipo local. Oswaldo Mackensie, de penal, lo hizo por Unión. Los visitantes son penúltimos en la tabla del descenso y aún no suman puntos en este campeonato.

En Cartagena, Real volvió a ganar. Esta vez enfrentó a Unión Magdalena, lo superó 2-1 y demostró que ante la adversidad puede salir adelante. Estuvo por debajo del marcador, pero con fútbol y efectividad logró darle vuelta a lo sucedido.

El mediocampista de Unión, Oswaldo Mackenzie, abrió el marcador por intermedio de un tiro libre. Entonces, Real Cartagena se ofuscó, decidió ir a buscar el triunfo y lo obtuvo.

Primero fue Jamerson Rentería quien con un remate fuerte y rasante venció al arquero visitante, Luis Fernández. Luego fue Pedro Ortega quien se mandó un golazo. Estupendo remate desde afuera del área que pegó en el palo y el balón se fue adentro. Locura y festejos en las graderias locales.

Real Cartagena es otro de los equipos invictos del torneo y llegó a siete puntos. en la próxima fecha enfrentará a Deportivo Cali mientras que Unión recibirá, en Santa Marta, a Deportes Quindío en el juego por no descender.


Ficha técnica:

Real Cartagena:
Didier Muñoz; Harold Viáfara, Carlos Valdés, Manuel Galarcio, Juan Domínguez (Rojano, 55'); Franck Pacheco, David Yepes, Eder Hernández (Ortega, 46'), Luis Ómar Valencia; Jámerson Rentería y Carlos Preciado (Arrieta, 46').
Director técnico: Hernán Darío Herrera.
Goles: Jámerson Rentería (63') y Pedro Ortega 73'). Expulsados: no hubo.
Suplentes: Óscar Gil, Leonardo Rojano, Sandro Zuluaga, Pedro Ortega, Hugo Arrieta.

Unión Magdalena:
Luis Fernández; Javier Celis (Muñoz, 62'), Léiner Orejuela, José Betancurt, Erwin Maturana; Hamlet Mina (Zuñiga, 80'), Luis Narváez, Carlos Mendoza (Zulueta, 71'), Oswaldo Mackenzie; Jefrey Díaz y Erwin Carrillo.
Director técnico: Eduardo Retat.
Gol: Oswaldo Mackenzie (50', penalti).
Expulsados: no hubo.
Suplentes: Leonel Zuñiga, Elkin Amador, Fabián Muñoz, Luis Zulueta y Carlos Olaya.

Árbitro: Jorge Hernán Hoyos (Caldas).
Asistentes arbitrales: Arnold Álvarez y Rubén Montía. Asistencia: 8.500 personas, aproximadamente.
SÍGUENOS EN:
Google News