Atlético Junior 0 - Atlético Bucaramanga 0: La gente terminó descontenta

Domingo, 24 / Jul / 2005
 
Colombia.com
El resultado lo dice todo. El juego no fue emotivo, hubo varias imprecisiones y Junior se equivocó en la forma de atacar. Bucaramanga se quedó con un punto que lo justificó en las acciones del juego.

El juego fue malo. Sin emociones en las áreas de cada conjunto. Con la repartición en el puntaje y con un balance desfavorable para el conjunto local. Porque Junior no jugó bien, equivocó el camino y fue repetitivo en los ataques.

Por su parte, Atlético Bucaramanga hizo su negocio. Fue por un punto a Barranquilla y lo obtuvo. Con elementos interesantes como un trabajo físico bueno y con un correcto transporte de la pelota.

El partido terminó en un juego aburrido. Que terminó empatado 0-0 y con pocas cosas para rescatar. Junior completó dos fechas sin ganar. Bucaramanga completó cuatro unidades y llegó a la casilla séptima.

En la próxima jornada, Junior será visitante contra Envigado. Bucaramanga, por su parte, recibe al América con estadio, seguramente, lleno.


Ficha técnica:

Atlético Junior:
Nelson Tapia; Eduardo Moreno, Evert Salas, Édgar Zapata, Jorge Amara, César Fawcett (Machacón, 46'); Cristian Racero, Rafael Barraza (Ischia, 67'), Santiago Silvera; Léiner Rolón (Arrieta, 46') y Luis Cassiani.
Director técnico: Carlos Ischia.

Suplentes: Carlos Pérez, Fredy Arrieta, Junior Ischia, Lin Carlos Henry y Daniel Machacón.

Atlético Bucaramanga:
Daniel Vélez; Luis Iriarte, Alexis González, César Vásquez, José Vicente Preciado, Farid Díaz; Alexánder Orrego, Vladimir Acelas, Pablo Cabrales (Díaz, 74'); Felipe Rivas (Londoño, 64') y Edward Jiménez (Rodríguez, 80').
Director técnico: Óscar Aristizábal.

Suplentes: Luis Delgado, Jáider Rodríguez, Franklin Díaz y Óscar Londoño.

Estadio: Metropolitano - Roberto Meléndez.
Árbitro: Alexánder Salinas (Caldas).
Asistentes arbitrales: Gerardo Vásquez y Cristian de la Cruz.
Asistencia: 4.831 personas.
Taquilla: $41.189.000.
SÍGUENOS EN:
Google News