Deportivo Pereira 2 - Boyacá Chicó 0: Salazar al cuadrado, fórmula ganadora

Domingo, 24 / Jul / 2005
 
Colombia.com
Néstor Salazar, de penal, y Carlos Salazar convirtieron los goles del equipo local para darle al Pereira un triunfo inobjetable. Boyacá Chicó jugó mal, completó su tercera fecha y no ha convertido goles aún en el campeonato.

Deportivo Pereira volvió al triunfo. Tras su correcto arranque en el torneo con una victoria frente a Atlético Bucaramanga, este domingo volvió a imponer su juego y su efectividad contra Boyacá Chicó. Lo superó 2-0, a media máquina, y llegó a seis unidades en este torneo Clausura.

La primera anotación la convirtió, de penal, Néstor Salazar. El árbitro Alberto Duque sancionó una falta en el área que el delantero cambió por gol. Con gran definición y pierna izquierda la gente, hincha local, festejó la anotación. Todo transcurría a los 14 minutos del primer tiempo.

El resto de la primera etapa fue un monólogo. Pereira manejando la pelota, pero sin contundencia. El segundo tiempo mostró a Boyacá Chicó con mayor ambición, pero impreciso en el transporte de la pelota. Fallando y siendo muy frágil en el ataque.

Con todo y eso, Pereira seguía arriba en el marcador, pero con una diferencia exigua. Muy poco para lo demostrado en la cancha entre un conjunto y otro. Y de eso se encargó el volante Carlos Salazar, uno de los refuerzos, que sobre el minuto 90 anotó el segundo gol. Partido liquidado y cifras concretas.

En la próxima fecha, Deportivo Pereira visita al Atlético Huila mientras que Boyacá Chicó, en Tunja, recibe a Independiente Medellín.


Ficha técnica:

Deportivo Pereira:
Alexis Márquez; Jersson González, Jimmy Velasco, José Mera, Mario Macea; Diego Arias (Martínez, 61'), Jorge López, Hugo Sánchez (González, 73'), Carlos Salazar, Rafael Castillo; Néstor Salazar.
Director técnico: Walter Aristizábal.
Goles: Néstor Salazar (14', penalti) y Carlos Salazar (90').
Expulsados: no hubo.
Suplentes: John Rincón, Arnold Palacios, Ervin González, César Martínez y Orlando Rodríguez.

Boyacá Chicó:
Sergio Miglaccio; Santander Ospina, Adelmo Vallecilla, Gustavo Quijano, Matías Espinoza; Álex Lozada (Néstor Cuadros, 42'), Nilson Cortés, Claudio Hernández, Juan Maecha (Salazar, 13'); Célimo Polo (Polo, 62') y Wilson Cano.
Director técnico: Mario Vanemerack.
Goles: no anotó.
Suplentes: Carlos Ortiz, César Rodríguez, Diego Salazar y Néstor Cuadros.
Expulsados: no hubo.

Árbitro: Alberto Duque (Valle).
Asistentes arbitrales: Abraham González y Alexánder Gallego.
Asistencia: 10.000 personas, aproximadamente.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas.
Taquilla: No se dio a conocer.
SÍGUENOS EN:
Google News