Once Caldas 0 - Independiente Santa Fe 0: Los mejores fueron los arqueros

Sábado, 30 / Jul / 2005
 
Colombia.com
En un juego entretenido que se observó por televisión abierta y dio comienzo a la cuarta fecha del torneo Clausura, Once Caldas e Independiente Santa Fe igualaron 0-0. Los "blancos" fueron silbados por su tribuna. Los "rojos" estuvieron cerca de ganar sobre el final del partido.

Once Caldas e Independiente Santa Fé empataron a cero en el estadio "Palogrande" en el juego adelantado del sábado que dio comienzo a la cuarta jornada del torneo finalización del fútbol colombiano.

El partido resultó parejo. Con opciones y manejo de balón, constante, del local que hizo lo posible convertir, pero la figura y las notables atajadas de fabián Carabalí hizo que el partido no tuviera goles para el "blanco".

Independiente Santa Fe mostró su orden, ya característico, en elcampo, la solidez en defensa y la velocidad en el ataque que promovieron Léider Preciado y Luis Yánez.

El compromiso fue lleno de emociones especialmente para el local en el primer tiempo. Al final del encuentro fue el visitante el que tuvo la mejor opción cuando Preciado remató desde afuera del área y la pelota pegó en el travesaño.

La tarea arbitral estuvo comandada con Jorge Sierra de regular trabajo. Once Caldas sumó su quinto punto de la temporada en cuatro fechas y en la próxima jornada, el próximo miércoles, visitará al Tolima en Ibagué y el domingo jugará su segundo compromiso consecutivo de visitante ante el campeón, Atlético Nacional, en Medellín.

Por su parte, Independiente Santa Fe también llegó a cinco puntos en la tabla y el miércoles enfrentará a Nacional en Cúcuta (su cancha está suspendida).


Ficha técnica:

Once Caldas:
Julián Mesa; Wilmer Díaz, Leonel Vielma, Edgar Cataño, Mauricio Casierra; Diego Arango, Andrés Casañas, Elkin Soto, Arnulfo Valentierra, Dairo Moreno; Edinson Chará.
Suplentes: Rolando Ramírez, Jimmy Asprilla, Julián Díaz, Rubén Darío Velásquez y Gamadiel García.
Director Técnico: Carlos Alberto Valencia.

Cambios: Ingresó Gamadiel García por Dairo Moreno (62’), Jimmy Asprilla por Wilmer Díaz (66’) y Julián Díaz por Edinson Chará (84’).

Independiente Santa Fe:
Fabián Carabalí; Nelson Olveira, John Freddy Tierradentro, Jorge Rojas, Nelson Florez; Carlos Ortiz, Juan Carlos Toja, Raúl Marín, David Montoya; Luis Yánez, Léider Preciado.
Suplentes: Luis Carlos Molina, Pablo Pachón, Fabián Díaz, Víctor Cortez y Óscar Martínez.
Director Técnico: Germán Basílico González.
Cambios: Ingresó Fabián Díaz por Juan Carlos Toja (76’), Óscar Martínez por David Montoya (76’) y Pablo Pachón por Luis Yánez (86’).

Estadio: Palogrande, de Manizales
Árbitro: Jorge Eliécer Sierra (Guajira)
Asistentes: Carlos Eduardo Gil (Santander) y Fabián Solarte (Valle del Cauca)
Tarjetas amarillas: Fabían Carabalí, John Freddy Tierradentro y David Montoya por Santa Fe; Andrés Casañas y Julián Mesa por Once Caldas.
SÍGUENOS EN:
Google News