Cali 2 – Cartagena 2: Agónico empate “verde”

Domingo, 31 / Jul / 2005
 
Colombia.com
Con dos tantos del juvenil goleador Hugo Rodallega, Deportivo Cali y Real Cartagena empataron 2 – 2 en el estadio “Pascual Guerrero” de Cali. Los dirigidos por Hernán Darío Herrera anotaron por intermedio de Jámerson Rentería y Frank Pacheco.

El primer tiempo fue favorable para Deportivo Cali. El goleador juvenil, Hugo Rodallega, se encargo de abrir el marcador en el minuto 13, luego de una buena jugada de Ricardo Ciciliano. Primer tanto del atacante con la escuadra “azucarera”.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Hernán Darío Herrera se aplicaron en defensa e iniciaron la búsqueda del arco contrario. Así fue como, en el minuto 20, Jámerson Rentaría, de tiro libre, empató transitoriamente el marcador.

Pero el buen momento del visitante se materializó de nuevo en el minuto 26, cuando Frank Pacheco aprovechó un error en la zaga “azucarera” y anotó el gol de la ventaja, enmudeció a los casi 6 mil espectadores que acompañaron a los equipos desde las gradas.

Sin embargo, Hugo Rodallega, a tres minutos del final, anotó el gol del empate, luego de una jugada confusa en el área visitante. El atacante aprovechó el rebote y rescató un punto en casa.

En la próxima fecha, Deportivo Cali viajará a Armenia para jugar con Quindío, mientras que Cartagena recibirá a Bucaramanga en casa.

Ficha Técnica

Cali:
Juan Pablo Ramírez; Freddy Hurtado, Nelson Rivas, Cristhian Zapata, Geovanny García; Hernando Patiño, Bréinner Belalcázar, Álvaro José Domínguez, Ricardo Manuel Ciciliano; Hábynson Escobar, Hugo Rodallega.
Director Técnico: Jaime De la Pava

Real Cartagena:
Didier Muñoz; Hárold Viáfara, Carlos Valdez, Manuel Galarcio, Juan Guillermo Domínguez; David Yepes, Eder Hernández, Frank Pacheco, Luis Omar Valencia; Carlos Castillo, Jámerson Rentería.
Director Técnico: Hernán Darío Herrera

Goles
Cali: Hugo Rodallega (13 PT), (42ST)
Cartagena: Jámerson Rentería (20 ST), Frank Pacheco (26 ST)

Estadio: Pascual Guerrero
Arbitro: Carlos Betancourt
Asistentes: Carlos Sierra, John Iván Betancourt
SÍGUENOS EN:
Google News