Bucaramanga 0 – América 2: Con Gareca al mando, campaña perfecta

Lunes, 01 / Ago / 2005
 
Colombia.com
América, con goles de Hárrison Otálvaro y José Moreno de Ricardo, derrotó en calidad de visitante a Bucaramanga por la cuarta fecha de la Copa Mustang II. Los dirigidos por Ricardo Gareca siguen en su campaña perfecta, cuatro victorias en línea.

El primer gol de conjunto “escarlata” fue obra del volante juvenil Harrison Otálvaro, quien cobró un tiro libre en el 17 y venció al arquero de Bucaramanga, Daniel Vélez.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Oscar Aristizábal no pudieron superar la defensa “escarlata” y el desespero favoreció al equipo visitante.

Así fue como, en el minuto 43, José Moreno, tras una buena jugada, anotó el definitivo 2-0 con el que termino el partido en la ciudad de Bucaramanga

En la próxima fecha América recibirá la vista de Envigado, mientras que Bucaramanga enfrentará a Cartagena de visitante.

Ficha Técnica

Bucaramanga:
Daniel Vélez; Luis Pérez, Alexis González, César Vásquez, Luis Fernando Iriarte; Alexander Orrego, Vladimir Acelas, Farid Díaz, Pedro Cabrales; Felipe Rivas, Edward Jiménez.
Director Técnico: Oscar Aristizábal

América:
Julián Viáfara; Nóndier Romero, Juan Carlos Quiñónez, Jorge Bermúdez, Pablo Armero; Jorge Banguero, Edwin Valencia, Pablo César Arango, Harrison Otálvaro; Oscar Villarreal, José Moreno.
Director Técnico: Ricardo Gareca

Goles
América: Harrison Otálvaro (17 PT), José Moreno (43 ST).

Estadio: Alfonso López
Arbitro: Hernando Buitrago
Asistentes: Edgar González, Álvaro Brieva
SÍGUENOS EN:
Google News