Millonarios 2 – Tolima 0: Azul profundo

Lunes, 01 / Ago / 2005
 
Colombia.com
Millonarios venció, con goles de Wilson Carpintero, 2 – 0 Deporte Tolima en Bogotá dos goles por cero al Tolima en Bogotá y sumó su cuarta victoria en línea en lo que va de campeonato. Más de 35 mil personas acompañaron a los equipos desde las gradas.

A pesar de que la primera etapa fue buena y con opciones en ambas porterías, el gol se hizo esperar. Millonarios tuvo más el balón pero de contragolpe, el visitante se acerca con peligro.

Para el segundo tiempo, cuando Tolima manejaba el balón, Harry Castillo centró un balón a segundo palo, donde Wilson Carpintero, de golpe de cabeza marcó el primer gol del compromiso

Minutos después, el juez del compromiso, Óscar Julián Ruiz expulsó dos jugadores visitantes por fuertes entradas. Millonarios, con dos hombres de más, aprovechó y anot´´o por intermdio del mismo Carpintero el definitivo 2 – 0.

En la próxima fecha, Millonarios visitará a Pereira, mientras Tolima recibirá a Once Caldas en el Ibagué.

Ficha Técnica

Millonarios:
Juan Irigoyen; Iván López, Jaime Bustamante, Charles Pérez, Luís Zapata; Bónner Mosquera, Rafael Robayo, Sebastián Hernández, Gabriel Fernández; Wilson Carpintero, Martín García.
Técnico: Fernando Castro

Tolima:
Agustín Julio; Hilario Cuenú, Daniel Briceño, Bélmer Aguilar; Gerardo Vallejo, Julián Anchico, Dúmar Rueda, Oscar Passo, Máyer Candelo; Leonardo Mina Polo, Víctor Bonilla.
Técnico: Miguel Augusto Prince

Goles
Millonarios: Wilson Carpintero (13 ST), (42 ST)
Expulsados
Tolima: Óscar Passo (15 ST), Dúmar Rueda (19 ST).
SÍGUENOS EN:
Google News