Deportivo Pasto 1 - Unión Magdalena 1: Fabián Arregocés pecó y rezó

Miércoles, 03 / Ago / 2005
 
Colombia.com
El defensor de Unión Magdalena anotó dos veces, una en arco propio -autogol- y sobre el final del partido en el arco de su rival. punto importante de Unión en su lucha por no descender.

En un partido entretenido y correspondiente por la quinta fecha del torneo Clausura, Deportivo Pasto y Unión Magdalena igualaron 1-1. El encuentro ante 2.000 personas se disputó en el estadio "Libertad".

El primer tiempo fue un juego flojo. Sin muchas opciones de convertir porque Unión Magdalena salió a ser cauteloso, aguantó en su terreno mientras que Deportivo Pasto no logró realizar un juego colectivo interesante que pudiera superar la defensa visitante.

En la segunda etapa llegaron los goles con el mismo autor. Sí porque el defensor de Unión Magdalena Fabián Arregocés convirtió a los 23' del segundo tiempo un autogol a su compañero y arquero Luis Fernández. Y a falta de cinco minutos para el final, Arregocés en una acción ofensiva logró la igualdad. Fue a buscar la anotación de cabeza y tras un rebote se mandó un golazo tras definir con el taco de su botín derecho con algo de complicidad del arquero Hugo Tuberquia.

Un punto que le sirve mucho a Unión Magdalena que lucha por no descender, que en la fecha anterior perdió, en su campo, frente a Deportes Quindío y que ahora en su próximo juego frente a Unión Magdalena estrenará a su nuevo entrenador Alberto Suárez frente a Independiente Santa Fe. Deportivo Pasto, en la sexta jornada, visitará a Boyacá Chicó.


Ficha técnica:

Deportivo Pasto:
Hugo Tuberquia; Anderson Paredes, Diego Valdés, Francisco Primera, John Cano; Iván Restrepo, Diego Toro, Harold Rodríguez (Sub 20), Sergio Novoa; Carmelo Valencia, Leonardo Enciso.
Director técnico: Néstor Otero.

Unión Magdalena:
Luís Fernández; Javier Celis (Sub 20), Orlando Fuentes, Elkin Amador, Fabián Arregocés; Carlos Mendoza, Andrés Buendía, Luís Narváez, Oswaldo Mackenzie;
Erwin Carrillo, Carlos Vilarete.
Director técnico: Orlando Rojas.
SÍGUENOS EN:
Google News