Quindío 1 – Cali 1: El descenso no acepta sumar de a uno en casa

Jueves, 04 / Ago / 2005
 
Colombia.com
Por la quinta fecha de la Copa Mustang II, Deportes Quindío y Deportivo Cali empataron 1-1 en el estadio “Centenario” de Armenia. Los goles del compromiso fueron del mexicano Ómar Santacruz por el local, mientras que Ricardo Ciciliano descontó por el conjunto “azucarero”.

El primer tiempo, a pesar de las repetidas opciones en ambos arcos, se fue sin goles. Para la segunda mitad y con el ingreso de John Valencia, el partido adquirió ritmo y por ende, llegaron los goles.

En el minuto 25 de la segunda etapa fue el mexicano Ómar Santacruz, quien se encargo de abrir el marcador luego de un cobro desde los once metros.

Sin embargo, los dirigidos por Jaime De la Pava reaccionaron y encontraron el empate dos minutos después. Ricardo Ciciliano remató en el corazón del área y anotó el definitivo 1-1.

En la próxima fecha, Deportes Quindío enfrentará a Bucaramanga de visitante, mientras que Cali recibirá en la sultana del valle a Deportivo Pasto.

Ficha Técnica

Quindío:
Alejandro Otero; Iván Vélez, Pablo Navarro, Efraín Cortés, Ramón Pérez; Diego Chará, Carlos Enrique Gutiérrez, Omar Santacruz, Marcos Cardozo 'Marquinho'; Henry Zambrano, Diego Serna Lopera.
Director Técnico.: Diego Alonso Barragán

Cali:
José Carlo Fernández; Freddy Hurtado, Cristhian Zapata, Darío Raúl Caballero, Giovanny García; Oscar Díaz, Hernando Patiño, Járold Herrera, Jaime Riveros, Ricardo Manuel Ciciliano; Hugo Rodallega.
Director Técnico: Jaime De la Pava

Goles
Quindío: Omar Santacruz (25 S.T.) (penal)
Cali: Ricardo Manuel Ciciliano (27 S.T.)

Estadio: Centenario
Árbitro: Germán Berrío
Asistentes: Gerardo Vásquez y Robinson Monsalve
SÍGUENOS EN:
Google News