Cartagena 3 – Bucaramanga 0: En la “heroica”, manda el Real

Jueves, 04 / Ago / 2005
 
Colombia.com
Con tantos de Luis Ómar Valencia, Carlos Preciado y el goleador del campeonato, Jámerson Rentaría, Real Cartagena derrotó 3-0 a Atlético Bucaramanga en el estadio “Pedro de Heredia” de la ciudad amurallada.

A penas en el comienzo del compromiso, en el minuto 2, Luis Omar Valencia abrió el marcador luego de un buen remate abajo que dejó sin reacción al arquero “búcaro” Daniel Vélez.

Cartagena seguía generando fútbol y acercándose a los predios del portero Vélez. Así fue como, en el minuto 42, el delantero Carlos de Preciado, de excelente rendimiento durante el compromiso, anotó el segundo gol del partido.

El tercero tanto fue obra del goleador del torneo Jámerson Rentería, quien aprovechó la buena jugada de Preciado y anotó el tanto que sellaría el triunfo Cartagenero frente a Bucaramanga en el estadio “Pedro de Heredia”.

En la próxima fecha, Real Cartagena enfrentará a Envigado en el estadio “Parque Metropolitano Sur”, mientras que Bucaramanga recibirá en casa a Deportes Quindío.

Ficha Técnica

Cartagena:
Didier Munoz; Hárold Viáfara, Carlos Valdez, Manuel Galarcio, Juan Guillermo Domínguez; David Yepes, Frank Pacheco, Luis Omar Valencia, Pedro Ortega; Carlos Preciado, Jámerson Rentería.
Director Técnico: Hernán Darío Herrera

Bucaramanga:
Daniel Vélez; Rodrigo Ruiz, Alexis González, César Vásquez, Farid Díaz; Emerson Chamorro, Alexánder Orrego, Jáider Rodríguez, Pedro Cabrales; Julián Téllez y Edward Jiménez.
Director Técnico: Oscar Aristizábal

Goles
Cartagena: Luis Omar Valencia (2 P.T.), Carlos Preciado (42 P.T.) y Jamerson Rentería (5 S.T.)

Estadio: Pedro de Heredia de Cartagena
Árbitro: Jorge Gómez
Asistentes: Giovanny Zapata y Déyler Serna
SÍGUENOS EN:
Google News