Deportivo Cali 2 - Deportivo Pasto 2: Rodallega, sobre el final, puso el empate para Cali

Domingo, 07 / Ago / 2005
 
Colombia.com
Javier Araujo e Iván Darío Restrepo convirtieron los goles del equipo visitante mientras que Járold Herrera y Hugo Rodallega anotaron por el conjunto local. Deportivo Cali sumó su cuarto partido sin ganar y los hinchas están "verdes" de la rabia.

Deportivo Cali no anda. No mejora en su fútbol y los resultados no lo apoyan. Por eso su hinchada, bien exigente, ya reclama. Silbó a su equipo en buena parte del encuentro frente a Deportivo Pasto, pero al final gritó la anotación de Hugo Rodallega que le dejó un punto en el balance.

El juego en el estadio "Pascual Guerrero" fue bien caliente. Al comienzo del partido, Javier Araujo puso adelante al Deportivo Pasto con una acción polémica. El volante se llevó el balón con la mano izquierda, pero la jueza Martha Liliana Toro no sancionó la falta, dejó continuar la jugada y Araujo convirtió.

Luego, al minuto 22, Iván Darío Restrepo, ex Deportivo Cali, se mandó un golazo. Subió por el sector izquierdo, pisó el área y sacó un remate fortísimo que se metió en el ángulo del arquero boliviano José Carlo Fernández quien observó el gol en primer plano. Ni se estiró.

Todo era descontrol en las tribunas del estadio. La gente reprochaba el accionar del conjunto local y Deportivo Pasto mejoraba en su juego. La primera parte terminó con triunfo claro del visitante 0-2.

Luego, Deportivo Cali fue a buscar el empate y a los 25 minutos Járold Herrera descontó con una anotación de cabeza. Después Hugo Rodallega, a los 42', puso el empate y desencadenó alegría en sus hinchas que sufrieron e hicieron fuerza para que sus jugadores anotaran el tercer gol que no llegó.

El empate fue un premio a los jugadores locales que se esforzaron por lograr el empate y remontaron dos goles en contra. Deportivo Cali completó su cuarto partido sin victoria y la paciencia de sus hinchas parece haberse agotado.

En la próxima fecha, Deportivo Cali enfrentará a Independiente Santa Fe en Tunja mientras que Deportivo Pasto lo hará frente a Bucaramanga.


Ficha técnica:

Deportivo Cali:
José Carlo Fernández; Freddy Hurtado, Darío Raúl Caballero, Nelson Rivas, Giovanny García; Hernando Patiño, Oscar Díaz, Jaime Riveros, Ricardo Manuel Ciciliano; Hugo Rodallega, Armando Carrillo.
Director técnico: Jaime De la Pava.

Goles: Járold Herrera (25 s.t.) y Hugo Rodallega (42 s.t.)
Cambios: Járold Herrera por Riveros, Hábynson Escobar por Carrillo y Jimmy Estacio por Caballero.
Expulsados: No hubo

Deportivo Pasto:
Hugo Alejandro Tuberquia; John Alex Cano, Diego Toro, Francisco Primera, Iván Darío Restrepo; Hárold Ramírez, Juan Fernando Rebolledo, Sergio Novoa, Mauricio Dinamaraca; Javier Araujo, Carmelo Valencia.
Director técnico: Néstor Otero.

Goles: Javier Araujo (16 p.t.) e Iván Darío Restrepo (22 p.t.)
Cambios: Luis Asprilla por Toro, Leonardo Enciso por Araujo y Jaime Estupiñán por Valencia.
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Martha Liliana Toro
Asitentes: Ramón Henao y Alexánder Giraldo.
Estadio: Pascual Guerrero de Cali.
SÍGUENOS EN:
Google News