Envigado 1 - Real Cartagena 1: Igualdad en la despedida de Óscar "Chco" Restrepo

Domingo, 07 / Ago / 2005
 
Colombia.com
Crsithian González anotó por el equipo local. Juan Guillermo Domínguez empató el juego para Real Cartagena que conservó su invicto en el torneo. Óscar Restrepo se despidió del equipo "naranja" y su afición.

El empate que realizaron Envigado y Cartagena ratificó lo buen equipo que es el Real cuando juega fuera de su campo. No siente presión y sus futbolistas se desenvuelven mejor en la cancha. Ea la sensación que deja este equipo dirigido por Hernán Darío Herrera, igualmente hay que confirmar que Real, junto a Millonarios, está invicto en este campeonato.

El partido fue la despedida de Óscar "Chico" Restrepo de Envigado quien se fue al fútbol de Arabia Saudita y recibió una plaqueta de los directivos.

El primer gol del partido llegó a los tres minutos por intermedio de Cristian Gonález y a los 15' fue Juan Guillermo Domínguez quien convirtió para el visitante.

En la próxima fecha, Envigado visitará a Deportes Quindío mientras Real Cartagena, en su campo, enfrentará a Boyacá Chicó.


Ficha técnica:

Envigado: Edigson Velásquez; Pedro Pino, Sergio Guzmán, Juan Pablo Tobón, Marino García; Juan Fernando Leal, Jonhy Ramírez, Camilo Giraldo, Oscar Restrepo; Cristhian González, Orlando Ballesteros.
Director técnico: Hugo Castaño.

Gol: Cristhian González (3 p.t.)
Cambios: Julio Valencia por Restrepo y Jonathan Estrada por Leal
Expulsados: Orlando Ballesteros y Jonhy Ramírez (25 s.t.)

Real Cartagena:
Didier Muñoz; Alex Anaya, Carlos Valdez, Manuel Galarcio, Juan Guillermo Domínguez; Frank Pacheco, David Yepes, Eder Hernández, Luis Omar Valencia; Jámerson Rentería, Carlos Preciado.
Director técnico: Hernán Darío Herrera.

Gol: Juan Guillermo Domínguez (15 p.t.)
Expulsado: Sandro Zuluaga (25 s.t.)

Parque Estadio Sur de Envigado
Árbitro: Wílmer Barahona.
Líneas: Wilson Berrío y Juan Carlos Luna.
SÍGUENOS EN:
Google News