Deportivo Pereira 2 - Deportes Tolima 0: Los "matecañas" vuelven por el camino del triunfo

Domingo, 07 / Ago / 2005
 
Colombia.com
Harnol Palácios y Carlos Salazar anotaron los goles en el conjunto local. Deportes Tolima completó su segunda derroto consecutiva en el campeonato, pero continúa en el grupo de los ocho mejores del torneo. Pereira es tercero en el Clausura.

Deportivo Pereira realiza una buena campaña. De la mano de su entrenador Walter Aristizábal y de un grupo de futbolistas experimentados que vencieron a Deportes Tolima y se ubicaron tercero, a seis puntos, del líder Millonarios en el torneo.

El equipo "matecaña" aceleró desde los primeros minutos del juego y al minuto 24 obtuvo su premio. El defensor Harnol Palácios convirtió, de cabeza, y supo poner arriba en el marcador a su equipo.

Pereira manejó la pelota y justificó la diferencia en la primera parte. en la etapa complementaria, Deportes Tolima no reaccionó. Entonces, los locales presionaron y sobre el minuto 33 fue Carlos Salazar el encargado de convertir tras una buena jugada de Néstor Salazar. 2-0 y partido liquidado.

Con los tres puntos, los "matecañas" llegaron a 12 unidades, son terceros en el campeonato y mejora su fútbol. Tolima completó su segunda derrota consecutiva y ratificó que, a difeencia del torneo anterior, no parece ser un buen equipo visitante.

En la próxima fecha, Deportivo Pereira visita a Independiente Medellín y Tolima será local contra Atlético Nacional.


Ficha técnica:

Deportivo Pereira:
Alexis Márquez; Jersson González, José Hermes Mera, Hárnold Palacios, Mario Maceas; Jorge López Caballero, Alexánder Acosta, Jaime Sierra, Carlos Eduardo Salazar; Rafael Castillo, Néstor Salazar.
Director técnico: Wálter Aristizábal.

Goles: Hárnold Palacios (24 p.t.) y Carlos Eduardo Salazar (33 s.t.)
Cambio: John Lozano por Jaime Sierra.
Expulsados: No hubo.

Deportes Tolima:
Agustín Julio; Gerardo Vallejo, Hilario Cuenú, Bélmer Aguilar, Daniel Briceño; Yulián Anchico, Oscar Passo, Emir González, Máyer Candelo; Víctor Bonilla, Leonardo Mina Polo.
Director técnico: Miguel Augusto Prince.

Cambio: Juan Carlos Escobar por Daniel Briceño.
Expulsado: Víctor Manuel Bonilla (45 s.t.).

Árbitro: Oscar Alexis Gutiérrez
Asitentes: Fáber Alvarez y Carlos Londoño.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas de Pereira.
SÍGUENOS EN:
Google News