Deportes Tolima 1 - Atlético Nacional 1: Igualdad en fútbol y puntos

Sábado, 13 / Ago / 2005
 
Colombia.com
El equipo "verde" se fue adelante en el marcador con anotación del defensor Gerardo Bedoya a los seis minutos, luego igualó Emir González a los 34' del primer tiempo. En la segunda parte todo fue confusión y juego fuerte.

El empate estuvo bien en Ibagué. Ante cerca de 15.000 personas, firmaron un empate Deportes Tolima y Atlético Nacional que jugaron el partido adelantado de la séptima jornada que se observó por televisión abierta.

El encuentro arrancó con un ritmo interesante. Nacional presionó a su rival y consiguió, bien temprano, ponerse arriba en el marcador mediante un gol del defensor Gerardo Bedoya quien suma su primera anotación con el conjunto "verde" en su segundo juego oficial. El lateral realizó un buen partido.

A partir de allí, Deportes Tolima fue a buscar el empate. Manejó la pelota y a los 34' fue Emir González quien puso la igualdad. El volante aprovechó una jugada colectiva y superó al arquero Breiner Castillo quien no pudo evitar el remate. Así, con igualdad, finalizaron los primeros 45 minutos.

En la segunda parte hubo mucha pierna fuerte. Juego cortado en la mitad del campo por las infracciones y muchas imprecisiones de ambos lados. Las iniciativas de ambos conjuntos fueron detenidas por las defensas de ambos conjuntos que tuvieron un buen partido.

Sobre el final, lo pudo ganar Deportes Tolima quien tuvo a Jaider Arboleda al frente del arquero Castillo quien detuvo el remate en dos ocasiones.

De los más recientes seis juegos, entre ambos equipos, hubo dos triunfos tolimenses, uno verdolaga y tres empates. Tolima completó, en su campo, ocho fechas sin perder y cortó una racha positiva de cuatro triunfos en línea como local.

Nacional, por su lado, completó cuatro partidos invicto y de a poco, el técnico Santiago Escobar encuentra el mejor rendimiento de sus dirigidos.

El equipo "verde" llegó a 12 unidades mientras que Deportes Tolima completó 10 puntos. En la próxima fecha, Nacional visitará a Unión Magdalena en Santa Marta mientras que Deportes Tolima irá a Medellín para jugar frente a Independiente Medellín.


Ficha técnica:

Deportes Tolima:
Milton Patiño; Oscar Passo, Hilario Cuenú, Bélmer Aguilar, Gerardo Vallejo, Yulián Anchico; Emir González, Juan C. Escobar, Máyer Candelo; Oscar Briceño (Sub 20), Leonardo Mina Polo.
Director Técnico: Miguel A. Prince.

Atlético Nacional:
Bréiner Castillo; Camilo Zúñiga (Sub 20), Humberto Mendoza, Luciano Vera, Gerardo Bedoya; Mauricio Serna, José Amaya, Hugo Morales, Aldo Ramírez; Víctor Aristizábal,
Leonardo Fabio Moreno.
Director Técnico: Santiago Escobar.
SÍGUENOS EN:
Google News