Quindío 2 – Envigado 0: La pelea con el descenso es de frente

Lunes, 15 / Ago / 2005
 
Colombia.com
Deportes Quindío derrotó 2 – 0 a Envigado en el estadio “Centenario” de Armenia y sigue peleando por no descender. Los goles fueron del jugador mexicano Ómar Santacruz y del delantero juvenil Carlos Daniel Hidalgo.

La primera parte fue buena y las opciones se presentaron en ambas porterías. El partido era intenso y con buen fútbol. Así fue como el jugador mexicano Ómar Santa Cruz aprovechó el penal decretado por el árbitro Jorge Sierra y anotó el 1-0

En el minuto 26, Carlos Hidalgo consiguió ampliar el marcador luego de una buena jugada colectiva que definió el juvenil delantero.

En la segunda mitad, Envigado buscó descontar pero el buen trabajo en defensa del equipo quindiano lo impidió. Al final, tres puntos más para los dirigidos por Diego Barragán que de a poco encuentran el camino en el torneo.

En la próxima fecha, Deportes Quindío enfrentará en Tunja a Boyacá Chicó F.C, en un duelo por el descenso. Entre tanto, Envigado recibirá en el “Parque Estadio Sur” a Deportivo Pasto.

Ficha Técnica

Quindío:
Diego Gómez; Iván Vélez, Efraín Cortés, Pablo Navarro, Edgar Ramos; Diego Chará, Carlos Gutiérrez, John Valencia, Omar Santacruz; Marcio Rodrigues Cruz, Carlos Daniel Hidalgo.
Director Técnico: Diego Alonso Barragán

Envigado:
Edigson Velásquez; Pedro Pino, Sergio Guzmán, Luis Moreno, Marino García; Julio Valencia, Juan Fernando Leal, Camilo Giraldo, Jonathan Estrada; Fabián Moraes, Cristian González.
Director Técnico: Hugo Castaño

Goles
Quindío: Omar Santacruz (24PT), Carlos Daniel Hidalgo (27PT).

Expulsado: Jair Baloy (37ST).
Estadio: Centenario
Árbitro: Jorge Sierra
SÍGUENOS EN:
Google News