Cartagena 2 – Chicó 1: La "heroica" esta de fiesta

Lunes, 15 / Ago / 2005
 
Colombia.com
Real Cartagena, único equipo invicto en lo que va de campeonato, derrotó 2 – 1 a Boyacá Chicó en el estadio “Pedro de Heredia” de la ciudad de Cartagena. Los tantos del compromiso fueron del goleador Jamerson Rentería y Luis Ómar Valencia. Anuar Guerrero descontó por el visitante.

En la primera parte, Real Cartagena dominó las acciones y por intermedio del goleador Jamerson Rentería se fue muy temprano arriba en el marcador.

A pesar de buscar el empate por vía del contragolpe, Boyacá Chicó nunca encontró el camino y lució perdido en el terreno de juego. Los dirigidos por Mario Vanemerack se vieron afectados por el fuerte calor.

En el segundo tiempo, el equipo local amplió el marcado en el minuto 30 de la segunda mitad. El volante Luís Ómar Valencia, mediante un bonito cobro de tiro libre, anotó el 2-0.

Sin embargo, Boyacá Chicó encontró el tanto del descuento a pocos minutos del final, gracias a una jugada individual del delantero Anuar Guerrero.

En la próxima fecha, Real Cartagena enfrentará a Atlético Huila en Neiva mientras que Chicó recibirá en el estadio “La independencia” de Tunja a Quindío, en un partido decisivo por el descenso.

Ficha Técnica

Real Cartagena:
Didier Muñoz; Johan Viáfara, Carlos Valdés, Manuel Galarcio, Juan Guillermo Domínguez; Frank Pacheco, David Yepes, Pedro Ortega, Luis Omar Valencia; Jamerson Rentaría, Carlos Preciado.
Director Técnico: Hernán Darío Herrera

Boyacá Chicó
: Sergio Migliaccio; Santander Ospina, Heberth Antonio Palacios, Adelmo Vallecilla, Gustavo Quijano; Mauricio Arquez, Nilson Cortés, Diego Salazar, Juan Alejandro Mahecha; Anuar Guerrero, Carlos Ortiz.
Director Técnico: Mario Vanemerack

Goles:
Cartagena: Jamerson Rentería (20PT), Luis Omar Valencia (20ST).
Chicó: Anuar Guerrero (37ST).

Estadio: Pedro de Heredia
Árbitro: Oscar Julián Ruiz
SÍGUENOS EN:
Google News