Medellín 2 – Pereira 0: Castrillón en dos oportunidades y tres puntos “poderosos”

Lunes, 15 / Ago / 2005
 
Colombia.com
Con dos goles del volante Jaime Castrillón y por la séptima fecha del torneo clausura 2005, Deportivo Independiente Medellín derrotó 2 – 0 a Deportivo Pereira en el estadio “Atanasio Girardot” de Medellín.

En el primer tiempo, lo errores de la zaga “matecaña” fueron un predominante en el compromiso. A pesar de las desconcentraciones en defensa, el conjunto local no se fue arriba en el marcador gracias a la buena actuación del arquero visitante Alexis Márquez.

Sin embargo, fue el volante Jaime Castrillón quien se encargó de abrir el marcador, pese al buen trabajo del arquero Márquez. El medio campista, de golpe de cabeza, marcó el 1-0.

En el segundo tiempo, Pereira buscó el empate desde el primer tiempo, pero se encontró con el segundo gol en contra en el minuto 69. De nuevo fue Jaime Castrillo quien se encargo de ampliar la diferencia.

En la próxima fecha, Medellín recibirá en el estadio “Atanasio Girardot” a Tolima mientras que Pereira jugará con Junior de local.

Ficha Técnica

Independiente Medellín:
Jaime Brand Gómez; Ricardo Calle, Heriberto Velandia, Jhann Carlos López, Roberto Carlos Cortés; Sebastián Botero, Alex Jaramillo, Jaime Castrillón, Jair Benítez; César Baloyes, Diego Alvarez.
Director Técnico: Javier Alvarez

Deportivo Pereira:
Alexis Márquez; Jersson González, José Hermes Mera, Arnold Palacios, Mario Macea; Jorge López Caballero, Alexander Acosta, Erwin González, Carlos Eduardo Salazar; Rafael Castillo, Néstor Salazar.
Director Técnico: Walter Aristizábal

Goles
Medellín: Jaime Castrillón (44ST), (24ST).

Estadio: Atanasio Girardot
Árbitro: Eder Vergara
Asistentes: Carlos Bedoya y Ramiro Salgado
SÍGUENOS EN:
Google News