Unión Magdalena 1 – Atlético Junior 2: El clásico fue “tiburón”

Lunes, 29 / Ago / 2005
 
Colombia.com
Atlético Junior derrotó 1 – 2 a Unión Magdalena, en el estadio “Eduardo Santos” de Santa Marta. Háyder Palacios y Martín Arzuaga marcaron por los visitantes, mientras que Jeffrey Díaz anotó descontó por los locales que siguen sin conocer la victoria luego de 15 fechas.

Unión jugó un buen primer tiempo. Generó opciones de gol pero se encontró con el portero el chileno Nelson Tapia, quien salió figura en los 45 minutos iniciales. Sin embargo fue Atlético Junior el que abrió el marcador por intermedio del defensa Hayder Palacio, quien marcó de tiro penal en el minuto 36.

Dos minutos después, Jeffrey Díaz anotó la igualdad tras una jugada colectiva que definió el delantero cartagenero.

En el tiempo de descuento de la primera mitad, el goleador juniorista Martín Arzuaga marcó la ventaja definitiva para el conjunto que jugada en Santa Marta de visitante.

Unión manejó el balón en el segundo tiempo y de nuevo fue protagonista el arquero chileno Tapia quien evitó en varias oportunidades la caída de su arco.

En la siguiente fecha, Unión viajará a Ibagué para enfrentar a Tolima en el estadio. Por su parte, Junior esperará la visita de Medellín.

<>

Unión:
Luis Fernández; Rubiel Quintana, José Betancourt, Léinner Orejuela; Fabián Muñoz, Andrés Buendía, Orlando Fuentes, Jeffrey Díaz, Carlos Olaya; Martín Echeverría, Pablo Quandt.
Director Técnico.: Alberto Suárez

Junior:
Nelson Tapia; Háyder Palacio, Edgar Zapata, Davis Barone, Daniel Machacón; Juan Carlos Quintero, Rafael Barraza, Javier Flórez, Carlos Junior Ischia; Emerson Acuña, Martín Arzuaga.
Director Técnico: Carlos Ischia

Goles:
Junior: Hayder Palacio (35 PT), Martín Arzuaga (46 PT)
Unión: Jeffrey Díaz (39PT).

Estadio: Eduardo Santos
Árbitro: Wilmer Barahona
Asistentes: Eduardo Botero y Gerardo Vásquez
SÍGUENOS EN:
Google News