Envigado 2 – Quindío 1: Se hizo fuerte en el “parque”

Lunes, 29 / Ago / 2005
 
Colombia.com
En un partido que se disputó a las 2:00 de la tarde en el eatadio “Parque Metropolitano Sur”, Envigado derrotó 2 – 1 a Deportes Quindío. Johnny Ramírez y Anderson Da Silva marcaron por los locales, mientras que Iván Vélez descontó por los visitantes.

En el minuto 29 de la primera parte, Envigado se fue arriba en el marcador gracias a un disparo de media distancia del volante Johnny Ramírez.

El brasilero Anderson Da Silva marcó el segundo gol para Envigado luego de un cobro de tiro libre al minuto 55.

Sin embago, Deportes Quindío consiguió el descuento, en el minuto 61, por intermedio de Iván Vélez quien aprovechó un error en la zaga antioqueña y decretó el 2 – 1 con el que terminó el compromiso.

En la siguiente jornada, Envigado viajará a Bogotá para enfrentar a Envigado mientras que Quindío recibirá a Huila en Armenia

Ficha Técnica

Envigado:
Edigson Velásquez; Pedro Pino, Sergio Guzmán, Luis Moreno, Marino García; Johnny Ramírez, Juan Fernando Leal, Camilo Giraldo, Gustavo Dávila; Néstor Alvarez, Orlando Ballesteros.
Director Técnico: Hugo Castaño

Deportes Quindío:
Diego Gómez; Iván Vélez, Pablo Navarro, Efraín Cortés, Edgar Ramos; Jair Baloy, Carlos Enrique Gutiérrez, John Jairo Valencia, Omar Santacruz; Marcio Rodriguez Cruz, Carlos Daniel Hidalgo.
Director Técnico: Diego Barragán

Goles
Envigado: Johnny Ramírez (34 PT), Anderson Da Silva (20 ST)
Quindío: Iván Vélez (25 ST).

Expulsados
Envigado: Néstor Alvarez

Árbitro: Héctor Jairo Parra
Asistentes: Carlos Sierra y John Cárdenas
SÍGUENOS EN:
Google News