Boyacá Chicó 0 – Pasto 2: Chicó no encuentra el camino.

Lunes, 29 / Ago / 2005
 
Colombia.com
Con dos goles del delantero Carmelo Valencia, Deportivo Pasto venció 2 – 0 a Boyacá Chicó en el estadio “La Independencia” de Tunja por la novena fecha de la Copa Mustang II.

En la primera parte, Chicó dominó el balón pero nunca encontró la profundidad necesaria para inquietar el área de Hugo Tuberquia.

Carmelo Valencia, delatero de Cartagena, aprovechó la lentitud de la zaga “ajedrezada” y abrió el marcador para el equipo de la visita apenas en el minuto siete de la etapa inicial. Con este resultado se fueron al descanso.

En los segundos 45 minutos, Chicó cometió los mismos errores pero con la presión de buscar el descuento a como diera lugar. Así fue como en un contra golpe de nuevo el atacante Valencia de Cartagena decretó el defnitivo 2 – 0.

En la próxima fecha, se dará el mismo enfrentamiento, pero ahora en San Juan de Pasto

Ficha Técnica

Boyacá Chicó:
Libardo Aranda; Alexander Lozada, Everth Antonio Palacios, Elmer Caviche, Gustavo Quijano; Carlos Ortiz, Nilson Cortés, Robinson Rentería, John Mario Ramírez; Wason Rentería, Anuar Guerrero.
Director Técnico: Mario Alberto Vanemerack

Deportivo Pasto:
Hugo Tuberquia; John Alex Cano, Diego Valdés, Francisco Primera, Éinner Viveros; Juan Fernando Rebolledo, Mauricio Dinamarca, Javier Araujo, Sergio Novoa; Brian Maya, Jorge Agudelo.
Director Técnico: Néstor Otero

Goles
Pasto: Carmelo Valencia (7 PT), (46 ST).

Estadio: La Independencia
Árbitro: Wilmar Roldán
Asistentes: Mauro Gallego y William Naranjo
SÍGUENOS EN:
Google News