Real Cartagena 3 - Millonarios 1: Cuarta derrota consecutiva de Millonarios

Lunes, 12 / Sep / 2005
 
Colombia.com
El equipo local fue superior a su rival y con anotaciones de Luis Omar Valencia, Jamerson Rentería y Carlos Valencia venció a Millonarios que convirtió, de penal, por Gabriel Fernández quien además se fue expulsado.

Real Cartagena volvió a ser fuerte en cu campo y con mucho poder ofensivo derrotó a uno de los equipos que había arrancado con un ritmo fuerte en el torneo. Millonarios que alcanzó a completar seis fechas con triunfos consecutivos, no jugó bien.

El primer gol del partido se presentó a los 38 minutos del encuentro cuando Luis Omar Valencia concretó un tiro libre. Valencia impactó con la pierna izquierda y puso muy lejos del arquero Cuadrado la pelota. Golazo. Delirio en las tribunas locales.

Pero Millonarios reaccionó y dos minutos después igualó. Gabriel Fernández aprovechó la sanción del árbitro y convirtió desde los doce metros. Con igualdad a uno se fueron los dos equipos a los camerinos.

Pero en la segunda parte la superioridad del local fue grande. Supo aprovechar sus virtudes y consiguió los goles por intermedio de Rentería para el 2-1 y Carlos Preciado el 3-1. Al minuto 16 fue expulsado el argentino Gabriel Fernández para Millonarios.

En la próxima fecha, Real Cartagena será visitante frente a Deportivo Pereira mientras que Millonarios, en Bogotá, jugará contra Deportes Quindío.


Ficha técnica:

Real Cartagena:
Omar Adrián Gil; Luis Fernando Lugo, John Hárold Viáfara, Manuel Galarcio, Leoncio Alegría; David Yepes, Eder Hernández, Frank Pacheco, Luis Omar Valencia; Carlos Preciado, Jámerson Rentería.
Director técnico: Hernán Darío Herrera.

Goles: Luis Omar Valencia (38 p.t.), Jámerson Rentería (13 s.t.) y Carlos Preciado (16 s.t.)
Expulsados: No hubo

Millonarios:
José Fernando Cuadrado; Omar Rodríguez, Jaime Andrés Bustamante, David Charles Pérez, Luis Eduardo zapata; Bónner Mosquera, Diego Luis Córdoba, Gustavo Andrés Victoria, Gabriel Fernández; Martín García, Wilson Carpintero.
Director técnico: Fernando "Pecoso" Castro.

Gol: Gabriel Fernández (44 p.t., penal)
Expulsado: Gabriel Fernández (16 s.t.).

Estadio: Pedro de Heredia de Cartagena
Árbitro: Alberto Duque.
Líneas: Edelberto López y Mauro Gallego.
SÍGUENOS EN:
Google News