Envigado 1 - Once Caldas 2: Victoria efectiva

Domingo, 18 / Sep / 2005
 
Colombia.com
Once Caldas volvió a ganar, como visitante, luego de diez jornadas. El uruguayo Ismael Espiga y el chileno Gamadiel García convirtieron los goles para el Once. Jonathan Estrada anotó para Envigado.

Envigado no jugó bien y se vio superado por Once Caldas que fue superior en el balance del juego. El equipo 2naranja" se mostró confundido en su fútbol mientras que su rival fue efectivo y tuvo en el chileno García al conductor efectivo.

El primer gol del encuentro lo convirtió Ismael Espiga. El futbolista uruguayo supo vencer al arquero Velásquez quien nada pudo hacer ante la llegada de Espiga. Así terminó el primer tiempo.

La segunda parte mostró Envigado con más ganas, pero errático en la entrega del balón algo que supo aprovechar Once Caldas. Jonathan Estrada igualó transitoriamente tras convertir con un remate desde afuera del área.

Entonces Once Caldas fue decidido a buscar el triunfo. Y el segundo gol lo anotó Gamadiel García quien sacó un remate fuerte y puso a ganar a Once Caldas.

Triunfo importante del Once Caldas bajo la conducción de Jaime de La Pava quien tuvo un buen debut en el banco de los suplentes. De esta manera, Once Caldas llega a 13 puntos y está en la lucha de un cupo a los Cuadrangulares Semifinales.

Envigado perdió un invicto en su cancha de seis jornadas mientras que Once Caldas volvió al triunfo fuera de su campo, algo que no obtenía hace diez fechas.


Ficha técnica:

Envigado:
Edigson Velásquez; Luis Rivas, Luis Moreno, Sergio Guzmán, Marino García; Juan Fernando Leal, Yohny Ramírez, Elkin Calle, Johnatan Estrada; Gustavo Dávila (sub 20), Orlando Ballesteros.
Director técnico: Hugo Castaño.

Once Caldas:
Rolando Ramírez; Miguel Rojas, Edgar Cataño, Juan Diego González, Edwin García; Rubén Darío Velásquez, Elkin Soto, Gamadiel García, Arnulfo Valentierra; Dayro Moreno (Sub 20), Isamel Espiga.
Director técnico: Jaime De la Pava.
SÍGUENOS EN:
Google News