Huila 0 – Pasto 4: Debacle en Neiva

Lunes, 19 / Sep / 2005
 
Colombia.com
En la sorpresa de la jornada, Deportivo Pasto, en calidad de visitante, goleó a Atlético Huila 4-0 en la fecha 11 de la Copa Mustang II. Carmelo Valencia’, Diego Valdez, Jorge Agudelo y Sergio Novoa anotaron los goles del compromiso.

Desde los primeros minutos del compromiso, los “pastusos” tomaron el balón y así fue como, por intermedio del delantero Carmelo Valencia, encontraron el gol que abrió el marcador.

Para el segundo tiempo, el zaguero Diego Valdez aumentó la diferencia, luego de un rebote que tomó e impactó para vencer a al juvenil arquero de Huila, Mario Leal.

El tercer gol del compromiso fue de tiro penal. El defensa opita, Mauricio Giraldo, derribó en el área a Carmelo Valencia y el juez del partido, Carlos Betancourth, decretó la falta. Jorge Agudelo se encargó del cobro y amplió el marcador.

El definitivo 4-0 llegó gracias a una jugada colectiva que finalizó, en el minuto 38, el medio campista Sergio Novoa.

En la siguiente jornada, Pasto recibirá a Millonarios y Huila visitará a Independiente Santa Fe.

Ficha Técnica

Huila:
Mario Leal; Luis Perlaza, Mauricio Giraldo, Giancarlos Torres, Duván Hernández, Wílmer Saldaña; Carlos Giraldo, Didier Montealegre, Lionard Pajoy; William Vásquez Chacón, Jorge Díaz.
Director Técnico: Bernardo Redín

Pasto:
Hugo Tuberquia; John Alex Cano, Diego Valdez, Diego Toro, Einner Viveros; Juan Fernando Rebolledo, Mauricio Dinamarca, Javier Araujo, Sergio Novoa; Jorge Agudelo, Bryan Moya.
Director Técnico: Néstor Otero

Goles
Pasto: Carmelo Valencia (13 P.T.), Diego Valdez (12 S.T.), Jorge Agudelo (15 S.T.) (Penal), Sergio Novoa (38 S.T.)

Expulsados
Huila: Mauricio Giraldo (14 S.T.)

Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Árbitro: Carlos Betancourth
Asistentes: Wilson Berrío y Alejandro Gallego
SÍGUENOS EN:
Google News