Cali 4 – Unión 2: Goles y emociones en el “Pascual”

Lunes, 19 / Sep / 2005
 
Colombia.com
Con goles de Hugo Rodallega, Blas Pérez, Geovanny García y Jarold Herrera, Deportivo Cali venció 4-2 a Unión Magdalena en el estadio “Pascual Guerrero” de Cali. Erwin Carrillo y Pablo Quandt descontaron por la visita.

Hugo Rodallega anotó el primer gol del compromiso en el minuto 21 de la etapa inicial. El juvenil delantero remató en el segundo palo con la cabeza y venció a Luís Fernández, arquero samario.

Sin embargo, la celebración del local solo duró dos minutos. Erwin Carrillo tomó una pelota y desde mitad de cancha remató y empató el partido. Gran gol del delantero, ex Deportivo Cali. Con el empate, los equipos se fueron al descanso.

En el minuto seis del segundo tiempo, el delantero panameño Blas Pérez anotó el segundo gol local luego de una buen deficnión a la salida del arquero Fernández. Pero el festejo fue interrumpido de nuevo tras el empate de Unión que llegó por intermedio de Pablo Quandt.

El lateral Geovanny García se proyectó, eludió a dos rivales, y luego de una serie de rebotes anotó el transitorio 3-2.

En el minuto 45 del segundo tiempo, el juvenil Járold Herrera se encargó de anotar el definitivo 4-2 tras una jugada colectiva.

Cali, en la próxima jornada, visitará a Tolima en Ibagué. Por otra parte, Unión recibirá a Atlético Bucaramanga.

Ficha Técnica

Cali:
Juan Pablo Ramírez; Freddy Hurtado, Nelson Rivas, Darío Raúl Caballero, Geovanny García; Bréynner Belalcázar, Oscar Díaz, Alvaro José Domínguez, Ricardo Manuel Ciciliano; Blas Pérez y Hugo Rodallega.
Director Técnico: Pedro Sarmiento

Unión:
Luís Fernández; Wilman Aguirre, José Betancourth, Léiner Orejuela, Ervin Maturana; Juan José Díaz, Orlando Fuentes, Pablo Quandt, Garuso; Erwin Carrillo y Cristian Carnero.
Director Técnico: Alberto Suárez

Goles
Cali: Hugo Rodallega (21 P.T.), Blas Pérez (6 S.T.), Geovanny García (13 S.T.), Járold Herrera (45 S.T.)

Unión: Erwin Carrillo (23 P.T.), Pablo Quandt (9 S.T.)

Estadio: Pascual Guerrero de Cali
Árbitro: Adrián Vélez
Asistentess: Giovanny Barona y Arnold Alvarez
SÍGUENOS EN:
Google News