Atlético Junior 0 – Real Cartagena 0: Empate con poco brillo en Barranquilla

Domingo, 02 / Oct / 2005
 
Colombia.com
Los dos equipos ofrecieron poco por el espectáculo y no lograron quedarse con el triunfo. Junior y Cartagena siguen adentro del grupo de los ocho, pero su fútbol no les permite estar tranquilos.

Fue aburrido el partido. Ante toda la expectativa que se había generado por este encuentro, Atlético Junior y Real Cartagena quedaron en un deuda con el público y generaron un empate que los mantiene adentro del grupo de los ocho mejores del torneo.

El trabajo de los defensores, de ambos conjuntos, fue correcto y permitió que no se presentaran anotaciones. Cerca de 20.000 personas llegaron al estadio “Roberto Meléndez”.

Atlético Junior intentó buscar la anotación, pero Cartagena no se lo permitió. Lo buscó Émerson Acuña y también Martín Arzuaga, pero no tuvieron la suficiente puntería para celebrar y desequilibrar el juego.

Al final fue empate. Los dos equipos tienen 20 puntos y tienen un “batallón” de equipos que ya están al acecho para sacarle el puesto de privilegio. En la próxima fecha, el 16 de octubre, Real Cartagena será local frente al América mientras que Junio será visitante y jugará frente a Deportes Quindío.


Ficha técnica:

Atlético Junior:
Carlos Pérez; Háyder Palacio, Edgar Zapata, Davis Barone, Daniel Machacón; Cristian Racero, Javier Flórez, Léinner Rolong, Macnelly Torres; Emerson Acuña, Martín Arzuaga.
Director técnico: Norberto Peluffo.
Cambios: Luis Cassiani por Rolong, Juan Carlos Quintero por Torres y Santiago Silvera por Cassiani
Expulsado: Martín Arzuaga (13 s.t.)

Real Cartagena:
Didier Muñoz; Pedro Tavima, Carlos Valdez, Manuel Galarcio, Reynaldo Alegría; Juan Carlos Guazá, David Yepes, Eder Hernández, Luis Omar Valencia; Carlos Castillo, Carlos Preciado.
Director técnico: Hernán Darío Herrera.
Cambios: José Nájera por Valencia, Jámerson Rentería por Castillo y Leonardo Rojano por Hernández
Expulsados: No hubo

Estadio: Metropolitano de Barranquilla
Árbitro: Albert Duarte.
Asistentes: Démber Perdomo y Ramiro Salgado.
SÍGUENOS EN:
Google News