Envigado 2 – Unión Magdalena 1: El ‘naranja’ sueña con llegar a las finales

Domingo, 02 / Oct / 2005
 
Colombia.com
Orlando Ballesteros y Cristian González anotaron los goles del equipo local que obtuvo un triunfo valioso en su lucha por clasificar a los Cuadrangulares Semifinales. El arquero Luis Fernández convirtió, de tiro libre, para la visita.

Fue un triunfo muy importante para Envigado. Porque le permite mantener la oportunidad de clasificar a los Cuadrangulares Semifinales. Llegó a 18 puntos, está a dos del octavo lugar, y va a luchar con todo para llegar a ese grupo de privilegio.

Orlando Ballesteros convirtió el primer gol del partido bien temprano. Al minuto 4, el “Fantástico”, aprovechó un error en la defensa visitante y superó, con remate bajo, al arquero Fernández. El equipo “naranja” completaba tres partidos sin conseguir un triunfo y arrancaba ganando el juego.

En la segunda parte, Cristian González, al minuto 27 realizó una gran jugada individual y anotó el segundo gol. Quedaba poco tiempo para el final, y llegó el descuento del Unión por intermedio de su arquero, Luis Fernández, quien se animó a patear un tiro libre, al borde del área, y festejó.

Con el triunfo Envigado llegó a 18 puntos y Unión sigue siendo el último en la tabla del descenso. En la próxima fecha, Envigado será visitante frente a Deportivo Cali mientras que Unión Magdalena jugará una “final adelanta” frente a Boyacá Chicó en lo que será el partido por no descender.


Ficha técnica:

Envigado:
Libis Arenas; Elkin Calle, Sergio Guzmán, Juan Pablo Tobón, Pedro Pino; Juan Fernando Leal, Johny Ramírez, Gustavo Dávila, Jonathan Estrada; Néstor Alvarez y Orlando Ballesteros.
Director técnico: Hugo Castaño.
Goles: Orlando Ballesteros (4 p.t.) y Cristhian González (26 s.t.)
Expulsados: No hubo

Unión Magdalena:
Luis Fernández; Javier Celis, Fabián Arregocés, Léinner Orejuela, Sebastián Olalde; Luis García, Orlando Fuentes, Andrés Buendía, Juan José Díaz; Cristhian Carusso y Erwin Carrillo.
Director técnico: Alberto Suárez.
Gol: Luis Fernández (39 s.t.)
Expulsados: Fabián Arregocés y Léiner Orejuela.

Estadio: Parque Estadio Sur de Envigado
Árbitro: Luis Díaz.
SÍGUENOS EN:
Google News