Boyacá Chicó 0 – Atlético Nacional 0: Punto para cada lado y bostezos en la tribuna

Domingo, 02 / Oct / 2005
 
Colombia.com
Fue un empate que no ofreció nada para el recuerdo. Los dos equipos se cuidaron, buscaron sumar y obtuvieron un punto que les permite continuar con sus aspiraciones. Anuar Guerrero sufrió fractura de tíbia y peroné tras una falta de Hugo Soto.

Fue un cero tan grande para los dos equipos que no permite ninguna objeción. Porque no se hicieron daño en los ataques y porque el juego fuerte se priorizó por encima de la intención de atacar y buscar el triunfo.

Los dos equipos transitan distintos caminos, pero la diferencia no se notó en el campo. Boyacá Chicó fue cauteloso y jugó a no perder debido a esa presión que genera la lucha por el descenso.

Nacional, por su parte, reservó a sus mejores jugadores para el juego por la Copa Suramericana frente al América de México, así pues su mente y deseo de juego estaba situado en aquél partido que se disputará este miércoles 5 de octubre.

Un punto para cada equipo estuvo bien. En la próxima fecha, Nacional será local contra Atlético Huila mientras que Boyacá Chicó se jugará su permanencia en la Primera División en un juego de “seis puntos” cuando juegue contra Unión Magdalena.


Ficha técnica:

Boyacá Chicó:
Sergio Migliaccio; Hélmer Caviche, Everth Palacios, Santander Ospina, Carlos Ortiz; Camilo Valencia, Nilson Cortés, Claudio Hernández, John Mario Ramírez; Wilson Cano, Anuar Guerrero.
Director técnico: Mario Vanemerack.
Expulsados: No hubo

Nacional:
Bréinner Castillo; Carlos Díaz, Hugo Soto, Camilo Pérez, Gerardo Bedoya; Juan Fernando Pulgarín, Mauricio Serna, Cristian Marrugo, Héctor Hurtado; Oscar Echeverry y Leonardo Fabio Moreno.
Director técnico: Santiago Escobar.
Expulsado: Hugo Soto (13 p.t.).

Estadio: La Independencia de Tunja.
Árbitro: Adalberto Rincón.
Asistentes: Wilson Berrío y Carlos Agames.
SÍGUENOS EN:
Google News