Independiente Medellín 4 – Deportes Quindío 0: Un tiempo de goles e ilusiones para el “Poderoso”

Lunes, 03 / Oct / 2005
 
Colombia.com
Los cuatro goles los obtuvo Independiente Medellín en 30 minutos de la segunda parte. Diego Álvarez convirtió tres veces mientras que el argentino Rodrigo Riep hizo el restante. Medellín esta fuera de los ocho mejores, pero jugando así estará, seguramente, en los Cuadrangulares Semifinales.

Independiente Medellín obtuvo un triunfo que se le complicó en la primera etapa, pero que justificó en el segundo tiempo. Porque en esos segundos 45 minutos supo convertir cuatro anotaciones. Con un buen volumen ofensivo en su juego y una altísima efectividad.

El primer tiempo dejó poco para rescatar. Más allá de que no hubo goles, Deportes Quindío se dedicó a cuidar el cero e hizo una correcta tarea en la destrucción del juego local. Cortó todos los circuitos de Medellín y hasta se adueñó de la pelota, pero sin lastimar arriba.

La segunda parte fue a toda “orquesta” del Medellín. El equipo “Poderoso” se “conectó” entre sus integrantes y tuvo a un solista que interpretó lo mejor que tiene: la “definición”. Diego Álvarez tuvo su show y anotó tres goles.

A los tres minutos definió con potencia y puso arriba a su equipo. Enseguida, a los 12, convirtió el segundo tras aprovechar un error de marca. El tercero fue obra del argentino Riep quien, con su pierna izquierda, superó al arquero Gómez. Fue un gran gol por la potencia y la definición de su remate.

Y el cuarto gol se presentó al minuto 33 tras un nuevo ingreso al área por intermedio de Álvarez. Medellín justificó suficientemente el triunfo y, de los que está afuera, es de los que mejor juega para ingresar al grupo de los ocho mejores del torneo. Llegó a 19 puntos y comanda el grupo que quiere estar en los Cuadrangulares Semifinales.

En la próxima fecha, Medellín visitará a Deportivo Pasto mientras que Deportes Quindío jugará, en Armenia, frente al Atlético Junior.


Ficha técnica:

Independiente Medellín:
Jaime Bran Gómez; Ricardo Calle, Heriberto Velandia, Andrés Mosquera, Roberto Carlos Cortés; Alexánder Jaramillo, Nicolás Torres, Jaime Castrillón, Juan Pablo Pino; Rodrigo Riep, César Baloyes.
Director técnico: Javier Alvarez.
Goles: Diego Alvarez (5 s.t., 26 s.t. y 37 s.t.) y Rodrigo Riep (10 s.t.)
Cambios: Diego Alvarez por Jaramillo y Sebastián Botero por Castrillón
Expulsados: No hubo

Deportes Quindío:
Diego Gómez; Iván Vélez, Jorge Parra, Efraín Cortés, Ramón Pérez; Diego Chará, Pablo Navarro, John Valencia, Marcos Cardozo 'Marquinho'; Marcio Rodríguez Cruz y Carlos Daniel Hidalgo.
Director técnico: Diego Barragán.
Expulsados: No hubo

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín
Árbitro: José Borda
Asistentes: Carlos Gil y Ezequiel Acosta.
SÍGUENOS EN:
Google News